ByLaumk

Y venga a darle ahí a la crema de cacahuete con pan, con plátano, con aguacate, con queso, con crema proteica de chocolate y avellanas, regado todo con un pedazo de smoothie que no se lo salta un caballo...demasie

No con esas palabras, pero dijo en su día que estaba intentando cuidarse y tener hábitos saludables
Pues no es por llevar la contraria, pero ese desayuno es súper sano. Aunque también es muy calórico. No soy dietista, pero creo que a veces confundimos ser sano con tener pocas calorías para no engordar.
Por ejemplo los frutos secos son un alimento muy sano, pero también tienen muchas calorías.
Si lo que quiere es adelgazar, no debería meterse esos desayunos, eso está claro.

Pues no es por llevar la contraria, pero ese desayuno es súper sano. Aunque también es muy calórico. No soy dietista, pero creo que a veces confundimos ser sano con tener pocas calorías para no engordar.
Por ejemplo los frutos secos son un alimento muy sano, pero también tienen muchas calorías.
Si lo que quiere es adelgazar, no debería meterse esos desayunos, eso está claro.
El pan no es precisamente sano, y menos untado con chocolate. Y las bolas esas de proteínas que nos intentan vender como comida "fit" y sana, de sanas no tienen nada. El queso fresco, bueno, pasable. El aguacate y el plátano sí que me parecen bien.

El pan no es precisamente sano, y menos untado con chocolate. Y las bolas esas de proteínas que nos intentan vender como comida "fit" y sana, de sanas no tienen nada. El queso fresco, bueno, pasable. El aguacate y el plátano sí que me parecen bien.
Ah que era chocolate? Yo pensaba que era mantequilla de cacahuete ;). Ahora lo estoy releyendo, que lo ha dicho una prima más arriba, no lo había leído bien.
Discrepo en lo del pan, el pan es sano. Otra cosa es hincharse a pan todo el día, pero un par de rebanadas en el desayuno no me parecen tan mal.

Ah que era chocolate? Yo pensaba que era mantequilla de cacahuete ;). Ahora lo estoy releyendo, que lo ha dicho una prima más arriba, no lo había leído bien.
Discrepo en lo del pan, el pan es sano. Otra cosa es hincharse a pan todo el día, pero un par de rebanadas en el desayuno no me parecen tan mal.
Sí jajaja era crema de chocolate con proteínas o algo así, las típicas mierdas "fit" que nos quieren vender como sanas.

A ver...que prueba un rellenador de arrugas(n), durante X días y sorpresa, no le funcionó y encima dice que es un cagarro porque psicológicamente (¡¿?!) le provocó fijarse en esas arrugas que antes no notaba,como estaba pendiente si funcionaba o no pues ahora ya las nota y está súper obsesionada con ello.
Veo algunos canales de chicas asiáticas donde muestran cuidado facial y me gusta mucho (y algo se aprende de ver) cómo son delicadas con la piel de la cara cuando se aplican los productos o al maquillarse, por lo que me choca tanto ver las caras y gestos de Laura al aplicarse lo que sea o cuando se maquilla, ¿para que abre tanto la bocota? Es que no tiene ningún sentido y estéticamente luce mal.
En fin, esa explicación absurda de por qué un producto no funciona la debiera aplicar a las mil y un cosas que usa, porque yo le veo los poros abiertos, las líneas de expresión muy marcadas (que no arrugas), la textura irregular y todo lo que se ve a simple vista. En su lógica todo lo que usa es un cagarro que no le mejora nada la piel.

fsn01Y.gif
fsn01Y.gif

Espero que nunca, N-U-N-C-A se le pase por la cabeza dar sus primeras impresiones del "masajeador de espalda":LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: que le regalaron sus amigos, porque no soportaría tal shock.
Basta verla aplicando un serum, madre de Dior, qué jetas pone.

¿El pan no es sano?
No es sano el pan d molde con azucar y mierdas
No es sano el pan d la gasolinera q ni es pan ni es ná. ¿ pero generalizar asi? Un buen pan d masa madre,ya sea integral..o no. Es sano.

Otra cosa puede ser ideas keto...etc pero en si..como producto NO ULTRAPROCESADO si que es sano

Back