¿Ha dicho que quiere adelgazar?Para no hacer nada como en el caso de ella es una BARBARIDAD y más después de decir que está intentando cuidarse para tener un peso sano....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Ha dicho que quiere adelgazar?Para no hacer nada como en el caso de ella es una BARBARIDAD y más después de decir que está intentando cuidarse para tener un peso sano....
No con esas palabras, pero dijo en su día que estaba intentando cuidarse y tener hábitos saludables¿Ha dicho que quiere adelgazar?
Sí bueno, no se lo cree ni ella. Podría haber invertido en un buen nutricionista y hacerse el tratamiento que sea, pero no quiere, prefiere refugiarse en el maquillaje.No con esas palabras, pero dijo en su día que estaba intentando cuidarse y tener hábitos saludables
Pues no es por llevar la contraria, pero ese desayuno es súper sano. Aunque también es muy calórico. No soy dietista, pero creo que a veces confundimos ser sano con tener pocas calorías para no engordar.No con esas palabras, pero dijo en su día que estaba intentando cuidarse y tener hábitos saludables
El pan no es precisamente sano, y menos untado con chocolate. Y las bolas esas de proteínas que nos intentan vender como comida "fit" y sana, de sanas no tienen nada. El queso fresco, bueno, pasable. El aguacate y el plátano sí que me parecen bien.Pues no es por llevar la contraria, pero ese desayuno es súper sano. Aunque también es muy calórico. No soy dietista, pero creo que a veces confundimos ser sano con tener pocas calorías para no engordar.
Por ejemplo los frutos secos son un alimento muy sano, pero también tienen muchas calorías.
Si lo que quiere es adelgazar, no debería meterse esos desayunos, eso está claro.
Ah que era chocolate? Yo pensaba que era mantequilla de cacahueteEl pan no es precisamente sano, y menos untado con chocolate. Y las bolas esas de proteínas que nos intentan vender como comida "fit" y sana, de sanas no tienen nada. El queso fresco, bueno, pasable. El aguacate y el plátano sí que me parecen bien.
Sí jajaja era crema de chocolate con proteínas o algo así, las típicas mierdas "fit" que nos quieren vender como sanas.Ah que era chocolate? Yo pensaba que era mantequilla de cacahuete. Ahora lo estoy releyendo, que lo ha dicho una prima más arriba, no lo había leído bien.
Discrepo en lo del pan, el pan es sano. Otra cosa es hincharse a pan todo el día, pero un par de rebanadas en el desayuno no me parecen tan mal.
¿El pan no es sano?El pan no es precisamente sano, y menos untado con chocolate. Y las bolas esas de proteínas que nos intentan vender como comida "fit" y sana, de sanas no tienen nada. El queso fresco, bueno, pasable. El aguacate y el plátano sí que me parecen bien.