Yo le he visto desayunos peores, Tambien os lo digo
lo de la boca lo hace siempre que aplica algo, SIEMPRE. Hay muchisimas veces que incluso no esta en plano y se nota que hace el gesto!A ver...que prueba un rellenador de arrugas, durante X días y sorpresa, no le funcionó y encima dice que es un cagarro porque psicológicamente (¡¿?!) le provocó fijarse en esas arrugas que antes no notaba,como estaba pendiente si funcionaba o no pues ahora ya las nota y está súper obsesionada con ello.
Veo algunos canales de chicas asiáticas donde muestran cuidado facial y me gusta mucho (y algo se aprende de ver) cómo son delicadas con la piel de la cara cuando se aplican los productos o al maquillarse, por lo que me choca tanto ver las caras y gestos de Laura al aplicarse lo que sea o cuando se maquilla, ¿para que abre tanto la bocota? Es que no tiene ningún sentido y estéticamente luce mal.
En fin, esa explicación absurda de por qué un producto no funciona la debiera aplicar a las mil y un cosas que usa, porque yo le veo los poros abiertos, las líneas de expresión muy marcadas (que no arrugas), la textura irregular y todo lo que se ve a simple vista. En su lógica todo lo que usa es un cagarro que no le mejora nada la piel.
Espero que nunca, N-U-N-C-A se le pase por la cabeza dar sus primeras impresiones del "masajeador de espalda"que le regalaron sus amigos, porque no soportaría tal shock.
Basta verla aplicando un serum, madre de Dior, qué jetas pone.