ByLaumk

Yo le he visto desayunos peores, Tambien os lo digo
A ver...que prueba un rellenador de arrugas(n), durante X días y sorpresa, no le funcionó y encima dice que es un cagarro porque psicológicamente (¡¿?!) le provocó fijarse en esas arrugas que antes no notaba,como estaba pendiente si funcionaba o no pues ahora ya las nota y está súper obsesionada con ello.
Veo algunos canales de chicas asiáticas donde muestran cuidado facial y me gusta mucho (y algo se aprende de ver) cómo son delicadas con la piel de la cara cuando se aplican los productos o al maquillarse, por lo que me choca tanto ver las caras y gestos de Laura al aplicarse lo que sea o cuando se maquilla, ¿para que abre tanto la bocota? Es que no tiene ningún sentido y estéticamente luce mal.
En fin, esa explicación absurda de por qué un producto no funciona la debiera aplicar a las mil y un cosas que usa, porque yo le veo los poros abiertos, las líneas de expresión muy marcadas (que no arrugas), la textura irregular y todo lo que se ve a simple vista. En su lógica todo lo que usa es un cagarro que no le mejora nada la piel.

fsn01Y.gif
fsn01Y.gif

Espero que nunca, N-U-N-C-A se le pase por la cabeza dar sus primeras impresiones del "masajeador de espalda":LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: que le regalaron sus amigos, porque no soportaría tal shock.
Basta verla aplicando un serum, madre de Dior, qué jetas pone.
lo de la boca lo hace siempre que aplica algo, SIEMPRE. Hay muchisimas veces que incluso no esta en plano y se nota que hace el gesto!

Abre la boca para estirar la piel de los ojos. Las que tenemos piel sobrando desde nacimiento bajo los ojos sabemos de esta movida. Aunque yo no la abro para la crema, miro al techo.

¿El pan no es sano?
No es sano el pan d molde con azucar y mierdas
No es sano el pan d la gasolinera q ni es pan ni es ná. ¿ pero generalizar asi? Un buen pan d masa madre,ya sea integral..o no. Es sano.

Otra cosa puede ser ideas keto...etc pero en si..como producto NO ULTRAPROCESADO si que es sano

Priii, tienes razón! El pan de verdad si es sano!! Mejor integral pero si es refinado, si no es un consumo excesivo, no hay problema. Este año fuí al nutricionista y sus palabras eran: Pan de verdad, mejor integral y sin abusar porque antes fácil podía comer una barra entera en un día repartida en comidas, ahora sólo en el desayuno.

A ver...que prueba un rellenador de arrugas(n), durante X días y sorpresa, no le funcionó y encima dice que es un cagarro porque psicológicamente (¡¿?!) le provocó fijarse en esas arrugas que antes no notaba,como estaba pendiente si funcionaba o no pues ahora ya las nota y está súper obsesionada con ello.
Veo algunos canales de chicas asiáticas donde muestran cuidado facial y me gusta mucho (y algo se aprende de ver) cómo son delicadas con la piel de la cara cuando se aplican los productos o al maquillarse, por lo que me choca tanto ver las caras y gestos de Laura al aplicarse lo que sea o cuando se maquilla, ¿para que abre tanto la bocota? Es que no tiene ningún sentido y estéticamente luce mal.
En fin, esa explicación absurda de por qué un producto no funciona la debiera aplicar a las mil y un cosas que usa, porque yo le veo los poros abiertos, las líneas de expresión muy marcadas (que no arrugas), la textura irregular y todo lo que se ve a simple vista. En su lógica todo lo que usa es un cagarro que no le mejora nada la piel.

fsn01Y.gif
fsn01Y.gif

Espero que nunca, N-U-N-C-A se le pase por la cabeza dar sus primeras impresiones del "masajeador de espalda":LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: que le regalaron sus amigos, porque no soportaría tal shock.
Basta verla aplicando un serum, madre de Dior, qué jetas pone.
Eso de que ahora se vea más arrugas me lo creo, a mí una psicóloga me explicó que algunas personas desarrollan trastornos de fijarse mucho en una parte del cuerpo porque al final se acaba distorsionando.

Me hace gracia que diga que tiene arrugas de tipo muñeca en la boca y pretenda que se las arregle una crema cuando claramente son de la forma del moflete, lo tiene grande y caido tipo perro pachon y por eso se le forma la arruga en la boca y labio, no hay crema que lo solucione, es cerrar el pico cuando se come y bajar el tamaño del moflete

Aún no he visto el vídeo del rellenador de arrugas. Por las capturas que hay por aquí, veo que vuelve a tener la piel peor. Se la veo muy enrojecida e irregular.
Lo de los granos es un rollo, la verdad, es muy complicado conseguir mantener la piel bien. Yo lo sé bien, llevo años luchando contra el acné, y ya no tengo edad de tener acné juvenil. Lo mío pienso que es hormonal, porque me salen granos en la barbilla y en épocas determinadas. Voy al dermatólogo, pero a veces acierta y otras no. La última vez me cambió todas las cremas porque era otra doctora y ella no era partidaria de lo que yo usaba ( que me había recetado la otra doctora que habia) y me ha ido fatal. Desde que he vuelto a mi rutina anterior tengo mi piel mejor.
Con todo este rollo a donde quería llegar es a decir que a veces aunque uses buenos productos o intentes cuidar tu piel, no siempre aciertas y a veces tienes la piel fatal pero no es porque no intentes cuidarla.
Y esto se complica más cuando es acné adulto, que quieres cuidar un poco el tema arrugas pero por otra parte tienes granos.

La piel la tiene bastante mal... pueden ser muchas causas, y una de ella el tipo de alimentación... si abusa de las cosa proteicas supuestamente fit... quiero decir, si no haces ejercicio o tienes un trabajo superfisico, pá que comer esas cosas, con una alimentación normal es mas que suficiente el aporte de proteinas...
Otra opción es que alguna crema le este haciendo reacción, o reacción con otro producto al ponerse capa sobre capa ... o tiene alergía a algún componente...
Debería ir a un dermatologo para que se lo mire y a un nutricionista (por lo que ha comentado de de cuidarse y eso).
A ver si le mejora la piel a lau...

Eso de que ahora se vea más arrugas me lo creo, a mí una psicóloga me explicó que algunas personas desarrollan trastornos de fijarse mucho en una parte del cuerpo porque al final se acaba distorsionando.
De acuerdo en eso, pero que diga que el producto es un cagarro porque psicológicamente le provoca verse las supuestas arrugas (líneas de expresión en su caso) me parece muy fuerte.
Con que facilidad descalifica, el problema es de ella, independientemente que el serum funcione o no, es Laura la que tiene problemas de distorsión y percepción de su piel. Como cuando dice tengo la piel perfecta...bueeeenoooo,si la comparas a las crisis de acné que quizá padeció,sí,tiene mejor piel, pero de ahí a decir que no tiene poros, líneas, rojeces...nop.
Ahora entiendo porque dice que nunca se ve en un espejo de aumento.

Back