Ella tan humilde

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo hace tiempo que deje de seguirla pero de vez en cuando la cotilleaba o me salía por la lupa.Yo no la sigo pero cuando tenga un rato quiero escribir un monólogo, me parece tan soberbia y engreida!
De familia ricggga? Pero para nada,peor, es la mama.mega cool que viene de un pueblo de Córdoba, que no pasa nada, pero sin nada de nada. Va de super pero se casó con alguien que tenía un parking y una gasolinera. En sabadell se conoce todo el mundoYo hace tiempo que deje de seguirla pero de vez en cuando la cotilleaba o me salía por la lupa.
Pero es que no quiero ni verla. También he bloqueado a los que le hicieron la entrevista esa.
Engreida y mentirosilla como la familia. Esa “costumbre” de querer hacer creer que son de familia rica. Hija, que aquí nos conocemos todos.
Lo sé, soy de ahí.De familia ricggga? Pero para nada,peor, es la mama.mega cool que viene de un pueblo de Córdoba, que no pasa nada, pero sin nada de nada. Va de super pero se casó con alguien que tenía un parking y una gasolinera. En sabadell se conoce todo el mundo
Y entonces el supuesto nivel maribel que tienen ahora de dónde viene? Porque los Hermés cuestan pasta, no creo que sea de la caja que hagan en Brillant que no entra nadieLo sé, soy de ahí.
La gasolinera era del abuelo.
Eso es un misterio y no solo eso, la publicidad de esas marcas: Hermes, Dior…. Cualquiera no tiene acceso a ese mundo de marketing y publicidadY entonces el supuesto nivel maribel que tienen ahora de dónde viene? Porque los Hermés cuestan pasta, no creo que sea de la caja que hagan en Brillant que no entra nadie
Y entonces el supuesto nivel maribel que tienen ahora de dónde viene? Porque los Hermés cuestan pasta, no creo que sea de la caja que hagan en Brillant que no entra nadie
y el novio quién es que se supone que tiene pasta
Haga lo que se haga sigue siendo muy Fea!Ver el archivo adjunto 3547481