Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver prima que tu experiencia sea así no significa nada.Mirar, os seré muy clara.
Gracias a la vida, Dios me dio dos globos como para levantar la casa de la pelicula Up. Pero si que estoy operada de la nariz y os voy a contar toda la verdad.
Operada en la Teknon de Bcn, por otorrino y cirujano plastico, los mejores. Aun asi? Fueron los peores dias de mi vida.
Postrada en la cama la primera semana, (al nivel que no podia apenas comer por el movimento de la cara y tenia q levantarme de la cama mi madre para ducharme) haciendo vida de monger los proximos 15 dias y con restricciones como: No deporte durante 2 meses apeox para buena cicatrizacion, no subir a aviones los siguientes seis meses por la presion, y no bajar la cabeza como salia ella haciendo en los entrenos durante las primeras tres semanas.
Que alguien venga y me explique porque no lo entiendo.
Y si, realmente no ves el resultado en un año y no la patata que tiene ahora por nariz. Respirar bien? Respiras mal el primer mes. Flipada de mierda.
A ver, no perdamos el norte. No tiene las caderas anchísimas.es la tipica q quiere estar delgadísima, pero lo q no puede cambiar es q tiene las caderas anchisimas y tiene complejo de eso,
la he visto en persona y se le nota mucho
Ya dijo que no era ultrasónica.A ver prima que tu experiencia sea así no significa nada.
Yo me opere hace un mes y era ultrasónica y he tenido de 0-10 en dolor un magnifico y grandísimo cero patatero. No duele nada, no moratones, ni hinchazón… a los 3 días respiraba perfectamente por la nariz, ya no ponen tapones.
Así que dejaros de tonterías que la chica no está así de bien por ciencia infusa… está bien porque se ha operado en un sitio bueno y curará bien, también depende mucho de la genética. La punta de la nariz suele bajar con los días y desinflamar, eso si… yo el primer mes no tenia la nariz como la tengo ahora…
Pues a mí me parecen unas "lolas", como dicen los argentinos, horrorosas y anticuadas ya. No se llevan esos pomelos cortados a la mitad y pegados al pecho, sino algo más natural. No hablo de tamaños, sino algo que imita más la forma del seno, como lo que lleva Kylie Jenner (repito, no me meto ya a juzgar tamaños).Lo peor el comentario del novio refiriéndose a esta foto en concreto diciendo “me da un telele con la 1”
Yo a esta nunca la he seguido pero a raíz de salirme en la lupa con sus operaciones he venido aquí al chisme y me quedo. El novio tiene una pinta de prenda santa increíble, y opinando sin ningún tipo de conocimiento de estos dos, a mi también me da la impresión de que se ha operado por el.
NO es genética.Esta delgadez....genetica de verdad?? Eso no se lo cree nadie. Me parece exagerada y mal ejemplo la verdad