Carla Hinojosa

Yo he sido una persona alta y muy delgada como ella, todo genéitica. Reconozco que un cuerpo delgado me gusta, ahora con la edad he cogido peso y no me veo igual.
Reconozco que lo de ella es demás

Esta tipa es una hipócrita, insegura y mal agradecida, va soltando rumores de personas que le quisieron mucho y vende una relación sana cuando es lo mas tóxico que puede haber, deberían meterla en la lista negra de todas las marcas y agencias porque en cuanto le sale un poco su inseguridad da por culo a quien se le ponga en frente… lo digo con certeza porque conozco historias de muchas personas verdaderas y cercanas

Esta tipa es una hipócrita, insegura y mal agradecida, va soltando rumores de personas que le quisieron mucho y vende una relación sana cuando es lo mas tóxico que puede haber, deberían meterla en la lista negra de todas las marcas y agencias porque en cuanto le sale un poco su inseguridad da por culo a quien se le ponga en frente… lo digo con certeza porque conozco historias de muchas personas verdaderas y cercanas
Qué más nos puedes contar prima? La verdad que la relación con ese tío con el que no pega nada, se ve muy ficticia y tóxica. Además él tiene una pinta muy rara y la ha cambiado bastante

¿Puedes explicar algo más?

Que es mala gente es evidente porque ha acabado mal con todas sus amigas.
La madre es igual. Conozco a alguien que fue muy, muy amiga suya y cuando a María Asuncion le dejó de interesar la amistad la dejó tirada en un momento muy jodido para ella.

Y lo del novio tóxico en fin…me repito, pero solo por el cambio físico si sus padres fueran gente con dos dedos de frente ya verían que hay cosas que no son normales y deberían ser un aviso.

No la conocía... me acaba de salí un reel súper repelente suyo y después de stalkearla he tenido que venir a leeros
Yo siempre digo lo mismo meterte a un quirofano para que te dejan las bubis como se las han dejado a esta muchacha... me pasa y a mi me hunden en la miseria

Back