Carla Hinojosa

Yo considero que el novio le habla mal y la ridiculiza . El es el típico niño de dinero “fiestero “ que junto a algunos colegas han montado discotecas en Madrid y ahora Marbella (Fitz) y creo que tb llega el manegement de algún dj … a los padres se ve que no les gusta un pelo , aunque tenga algo de dinero no es de su prototipo de “ Cayetano madrileño “ y se lo han tenido que comer con patatas …

El dinero de las discotecas no es suyo. El se encarga de la música pero la inversión es de otros.
Y los padres están encantados mientras mantenga a la niña aunque me da que a esa relación le quedan dos telediarios. Que igual me equivoco porque yo pensaba que esto duraría mucho menos.

Y tiene vibes de darle a todo, si.

Esta tipa es una hipócrita, insegura y mal agradecida, va soltando rumores de personas que le quisieron mucho y vende una relación sana cuando es lo mas tóxico que puede haber, deberían meterla en la lista negra de todas las marcas y agencias porque en cuanto le sale un poco su inseguridad da por culo a quien se le ponga en frente… lo digo con certeza porque conozco historias de muchas personas verdaderas y cercanas
Podrías contarnos algún ejemplo?

Y además es tonta perdida…. Yo no he visto cosa más estupida y vanidosa. Presume de novio, porque uy, le pone su canción preferida cuando sube al coche… si hija… una joya.

Back