- Calificaciones
- 12.093
Y creo que estos comentarios los borra, porque yo solo veo los que le dicen lo buena
Que está
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y creo que estos comentarios los borra, porque yo solo veo los que le dicen lo buena
Que genética Carla si tú madre lleva sin comer desde el 85.
Lo acabo de leer, menuda petarda
No puedo con ella. De verdad que no puedo. Se cree que es Olivia Palermo, y que su madre tiene la tienda de Cartier cuando es bisutería ( fina) pero bisutería al fin y al cabo y mega cara ( en mi opinión). De verdad os digo que ojalá todas tuviéramos la misma autoestima que esta chica, yo si fuera ella con esas piernas de alambre y esa cara, estaría todo el día llorandoLo acabo de leer, menuda petarda
Jajajajaja
Ella misma dice que engordó 10 kilos…es genética entonces o no es genética? Yo creo que habla tanto de genética que se lo inventa porque de cada dos palabras que dice, una de ellas es genéticaAqui la que cuando tenia 18-19 años no comia apenas y como no es genetica, me veia como ella. Literal que yo parecía una Bratz. Cuerpo escombro, cabeza gigante. Asi que no nos vendas motos, anorexica de mierda
Y encima, contesta sin humildad. Super creída la tía, todo perfecto: físico envidiable, come y se ceba y no engorda, novio espectacular, dinero…. Una pasadaNo puedo con ella. De verdad que no puedo. Se cree que es Olivia Palermo, y que su madre tiene la tienda de Cartier cuando es bisutería ( fina) pero bisutería al fin y al cabo y mega cara ( en mi opinión). De verdad os digo que ojalá todas tuviéramos la misma autoestima que esta chica, yo si fuera ella con esas piernas de alambre y esa cara, estaría todo el día llorando. Os he dicho que no puedo con ella ?
Si si es acojonante…yo me quedo loca. Es que para empezar pereza el novio ese dj o sea…flipo. Pereza todo…y la tía como si fuera lo que os digo, Olivia Palermo. Es que alucinoY encima, contesta sin humildad. Super creída la tía, todo perfecto: físico envidiable, come y se ceba y no engorda, novio espectacular, dinero…. Una pasada
Así es…. Ultimamente está de un subido que yo me quedo a cuadros.Ayer, "legs for days". Hoy, "legs for years".
A ver, tiene unas piernas largas muy bonitas pero es que subir una foto tuya diciendo "tengo piernas infinitas" es narcisismo puro y duro, no?
Ver el archivo adjunto 3709778