Carla Hinojosa

Lo acabo de leer, menuda petarda
No puedo con ella. De verdad que no puedo. Se cree que es Olivia Palermo, y que su madre tiene la tienda de Cartier cuando es bisutería ( fina) pero bisutería al fin y al cabo y mega cara ( en mi opinión). De verdad os digo que ojalá todas tuviéramos la misma autoestima que esta chica, yo si fuera ella con esas piernas de alambre y esa cara, estaría todo el día llorando 😂😂😂. Os he dicho que no puedo con ella ?

Aqui la que cuando tenia 18-19 años no comia apenas y como no es genetica, me veia como ella. Literal que yo parecía una Bratz. Cuerpo escombro, cabeza gigante. Asi que no nos vendas motos, anorexica de mierda
Ella misma dice que engordó 10 kilos…es genética entonces o no es genética? Yo creo que habla tanto de genética que se lo inventa porque de cada dos palabras que dice, una de ellas es genética

No puedo con ella. De verdad que no puedo. Se cree que es Olivia Palermo, y que su madre tiene la tienda de Cartier cuando es bisutería ( fina) pero bisutería al fin y al cabo y mega cara ( en mi opinión). De verdad os digo que ojalá todas tuviéramos la misma autoestima que esta chica, yo si fuera ella con esas piernas de alambre y esa cara, estaría todo el día llorando 😂😂😂. Os he dicho que no puedo con ella ?
Y encima, contesta sin humildad. Super creída la tía, todo perfecto: físico envidiable, come y se ceba y no engorda, novio espectacular, dinero…. Una pasada

Y encima, contesta sin humildad. Super creída la tía, todo perfecto: físico envidiable, come y se ceba y no engorda, novio espectacular, dinero…. Una pasada
Si si es acojonante…yo me quedo loca. Es que para empezar pereza el novio ese dj o sea…flipo. Pereza todo…y la tía como si fuera lo que os digo, Olivia Palermo. Es que alucino

Back