Carla Hinojosa

pero alguien compra la bisutería esa horripilante de Brillant? :eek::eek:
Mira q es fea la bisuteria, cero elegante y demasiado recargada. No me parece que tengan gusto para eso. Y tendencia es poner cruces en todo?

Respecto a su novio, aqui en el foro cuando empezaron y antes de que hicieran publica su relacion ya se decia que el señor frecuentaba las dos aceras, mas una que otra... Yo no le veo nada especial la verdad

Bueno y que no comparte sus típicos de Galicia para no colapsarla de turistas 😂😂😂😂pero chica que llevas con los mismos 361000 seguidores desde que se creó Instagram 😂😂😂 y que claro eso le pasó en Formentera donde quiere recalcar que veranea CADA AÑO DESDE PEQUEÑA. Mira Carlita, hace 30 años Formentera era una cosa minúscula, no tiene el hype de hoy en día por ti y desde luego no costaba veranear allí lo que cuesta ahora. Es que es una advenediza de libro.

Bueno y que no comparte sus típicos de Galicia para no colapsarla de turistas 😂😂😂😂pero chica que llevas con los mismos 361000 seguidores desde que se creó Instagram 😂😂😂 y que claro eso le pasó en Formentera donde quiere recalcar que veranea CADA AÑO DESDE PEQUEÑA. Mira Carlita, hace 30 años Formentera era una cosa minúscula, no tiene el hype de hoy en día por ti y desde luego no costaba veranear allí lo que cuesta ahora. Es que es una advenediza de libro.
Venia a poner captura de no dar los tips de Galicia. Cuidao que se colapsa el bar del pueblo pidienfo Pulpo por publicarlo tu JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Es más petarda aún. Dice DESDE QUE NACÍ

Bueno… y lo de hoy del desayuno…. Yo creo que es más tonta desde que está con él
Uaaaaau leche de vaaaca con colacao y magdalenas que locura, o sea pero ella con su ✨✨✨genética✨✨✨ puede hacer las locuras que quieraaaaa sabes? Que lo sepan todosssss jiji
Y el otro llamandola gorda con el sticker.
De verdad menuda hostia tiene cada uno en el careto.

Back