Carla Hinojosa

todas las semanas!!???:eek:
luego q si la genetica....lo q hay q oir

pero vamos, q la cara ni operada la madre y la hija, eso no se cambia
Las dos son más feas que comerse un limón, ni genética ni leches, piernas de alambre a qué precio? Morirse de hambre 11 meses y medio al año? Gastarse un dineral en operaciones, tratamientos continuos,…? Pero qué genética hijas mías? Si dais pena por separado, juntas dais ganas de llorar.

Ver el archivo adjunto 3719109

Y esto? Que va todas las semanas? Pero se lo regalan? Porque cuesta carete, eh?

Yo fui una vez y lloré del dolor. Me dijo la chica que tenía que ir semanalmente porque tenía mucha retención (es verdad), pero entre el precio y el dolor...
En qué consistía el tratamiento…? Qué te hacían exactamente…? Y el precio?

Curiosidad tengo de calcular cuánto le cuesta a esta chica tener una apariencia que no haga llorar, porque no son solo los tratamientos corporales millonarios que se hace, ahora también aparece con un spa capilar (?!), y ya el tema tratamientos faciales y operaciones varias no hablemos…

Curiosidad tengo de calcular cuánto le cuesta a esta chica tener una apariencia que no haga llorar, porque no son solo los tratamientos corporales millonarios que se hace, ahora también aparece con un spa capilar (?!), y ya el tema tratamientos faciales y operaciones varias no hablemos…
No le cuesta nada, si lo saca en redes es colaboración

Ver el archivo adjunto 3719109

Y esto? Que va todas las semanas? Pero se lo regalan? Porque cuesta carete, eh?

Yo fui una vez y lloré del dolor. Me dijo la chica que tenía que ir semanalmente porque tenía mucha retención (es verdad), pero entre el precio y el dolor...
No tiene tanta genética???? Tanta suerte???
Para qué se hace más mierdas? Miedito

Pues son unos masajes con unos rodillos de madera y otros aparatos también de madera que a mí me hicieron daño... pero de llorar y de pedirle que por favor parara!!!!

Creo recordar que fueron unos 90 euros la sesión. A ver, no es una millonada, pero estar gastando 90 euros semanales en un masaje que encima duele...

Back