Que Fea mujer! Igual que la hija!Justo me acaba de salir en IGVer el archivo adjunto 3715469Ver el archivo adjunto 3715470

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que Fea mujer! Igual que la hija!Justo me acaba de salir en IGVer el archivo adjunto 3715469Ver el archivo adjunto 3715470
Las dos son más feas que comerse un limón, ni genética ni leches, piernas de alambre a qué precio? Morirse de hambre 11 meses y medio al año? Gastarse un dineral en operaciones, tratamientos continuos,…? Pero qué genética hijas mÃas? Si dais pena por separado, juntas dais ganas de llorar.todas las semanas!!???
luego q si la genetica....lo q hay q oir
pero vamos, q la cara ni operada la madre y la hija, eso no se cambia
En qué consistÃa el tratamiento…? Qué te hacÃan exactamente…? Y el precio?Ver el archivo adjunto 3719109
Y esto? Que va todas las semanas? Pero se lo regalan? Porque cuesta carete, eh?
Yo fui una vez y lloré del dolor. Me dijo la chica que tenÃa que ir semanalmente porque tenÃa mucha retención (es verdad), pero entre el precio y el dolor...
No le cuesta nada, si lo saca en redes es colaboraciónEn qué consistÃa el tratamiento…? Qué te hacÃan exactamente…? Y el precio?
Curiosidad tengo de calcular cuánto le cuesta a esta chica tener una apariencia que no haga llorar, porque no son solo los tratamientos corporales millonarios que se hace, ahora también aparece con un spa capilar (?!), y ya el tema tratamientos faciales y operaciones varias no hablemos…
No tiene tanta genética???? Tanta suerte???Ver el archivo adjunto 3719109
Y esto? Que va todas las semanas? Pero se lo regalan? Porque cuesta carete, eh?
Yo fui una vez y lloré del dolor. Me dijo la chica que tenÃa que ir semanalmente porque tenÃa mucha retención (es verdad), pero entre el precio y el dolor...
Como dice mi madre en el gym... LA CARA NO SE ENTRENA JAJAJAJAtodas las semanas!!???
luego q si la genetica....lo q hay q oir
pero vamos, q la cara ni operada la madre y la hija, eso no se cambia
Pues son unos masajes con unos rodillos de madera y otros aparatos también de madera que a mà me hicieron daño... pero de llorar y de pedirle que por favor parara!!!!En qué consistÃa el tratamiento…? Qué te hacÃan exactamente…? Y el precio?
Curiosidad tengo de calcular cuánto le cuesta a esta chica tener una apariencia que no haga llorar, porque no son solo los tratamientos corporales millonarios que se hace, ahora también aparece con un spa capilar (?!), y ya el tema tratamientos faciales y operaciones varias no hablemos…
Hazmeunafotoasà se rio pero bien de ella ayer en Instagram...