Carla Hinojosa

Ayer, "legs for days". Hoy, "legs for years".

A ver, tiene unas piernas largas muy bonitas pero es que subir una foto tuya diciendo "tengo piernas infinitas" es narcisismo puro y duro, no?

Ver el archivo adjunto 3709778
Las tiene feas y las rodillas horrorosas. La peña que se cree que por ser alta y delgada automáticamente es modelo de victoria secret o una diosa griega? Pero usted quién es?

En qué momento es bonito que la rodilla sea más ancha que el muslo…a mi me lo expliquen
Nunca.

Y porque ahí hay filtro en la piel pero la de manchas que tiene la madre para la edad que tiene.
Muy fan de que ahora que ha conseguido procedimientos estéticos gratis enseñe la cara, no como antes, que siendo taaaan pudientes y tan clase alta, nunca se había hecho nada ( hablo de la madre que es peor que la hija ).

Nunca.

Y porque ahí hay filtro en la piel pero la de manchas que tiene la madre para la edad que tiene.
Muy fan de que ahora que ha conseguido procedimientos estéticos gratis enseñe la cara, no como antes, que siendo taaaan pudientes y tan clase alta, nunca se había hecho nada ( hablo de la madre que es peor que la hija ).
Vaya tela… por cierto como pongo lo de grítalo primo, bingo etc? Que no sé qué botones hay que dar 😂

Nunca.

La madre es una quiero y no puedo, fea hasta decir basta, pero ha encontrado una clínica donde se lo hacen todo gratis y ahora se cree la última coca cola del desierto. Carla como siempre...caballo percheron
Nunca.

Pero que clase alta? Que genética? Preguntad en sabadell que las conocen bien. Y la mamá todas las fotos en paseo de gracia como si viviese allí, venga va....

Pero que tendencias tu madre vende collares que compra a 20 y vende a 600. La
Y creo que estos comentarios los borra, porque yo solo veo los que le dicen lo buena
Que está
Buena?
Es que parecen dos gallinas patizambas no me jodas 😂😂😂😂😂

Y encima, contesta sin humildad. Super creída la tía, todo perfecto: físico envidiable, come y se ceba y no engorda, novio espectacular, dinero…. Una pasada
Lo del novio mejor lo dejamos, porque tiene tela la cosa

La madre es una quiero y no puedo, fea hasta decir basta, pero ha encontrado una clínica donde se lo hacen todo gratis y ahora se cree la última coca cola del desierto. Carla como siempre...caballo percheron

Pero que clase alta? Que genética? Preguntad en sabadell que las conocen bien. Y la mamá todas las fotos en paseo de gracia como si viviese allí, venga va....
Soy de Sabadell, conozco a Susi y los hermanos de toda la vida, el comentario era irónico 😉

Es como cuando Carla dice que es de Barcelona y blablaba. Que lo dice como si hubiera vivido ahí alguna vez cuando nunca lo dice.

Son un quiero y no puedo todos

Back