Carla Hinojosa

Pero si mira lo que le dicen en ig y encima quiere ir de culta y queda como cateta...Ver el archivo adjunto 3760449Ver el archivo adjunto 3760449
Es una familia de catetos que siempre ha asociado la delgadez con el nivel adquisitivo pero es que ahora mismo es solo piel y huesos y nunca ha estado así.
Me repito pero esta chica tiene un problema, es evidente de dónde viene ese problema y si sus padres que la quieren tanto no son capaces de darse cuenta es que son parte de él.

Es una familia de catetos que siempre ha asociado la delgadez con el nivel adquisitivo pero es que ahora mismo es solo piel y huesos y nunca ha estado así.
Me repito pero esta chica tiene un problema, es evidente de dónde viene ese problema y si sus padres que la quieren tanto no son capaces de darse cuenta es que son parte de él.
La madre es fea muy fea, que solo presume de delgadez extrema, tiene el doble de cadera que de hombros y el padre es un tirillas que se cree guapo. A saber cuantos seguidores ha comprado la madre asesorada por el aguntabolsos pero no se lo cree ni ella. Todo lo que vende en brillant es bisuteria que compra a 20 euros y vende a 600 a cuadro tontas de Sabadell que los compran.

Los padres están enfermos con la fama y la apariencia, el padre es un fantoche con muchas ínfulas y la madre una estirada con una cara rarísima y eso que los rellenos le han ayudado mucho, me gusta mucho más su hermana Rafi. Carla de tanta o sesion por la delgadez, y más con el novio que tiene, se tuvo que operar el pecho. Es una chica llena de complejos que quiere aparentar , le encantaría ser modelo y yo creo que prentende que la contraten, de ahí sus reels posando

Madre mia que susto! 😱 parece el cartel de Smile 2 jajaja
Caitlin Stasey Creepy Smile GIF by Smile Movie

Pues la veo menos fea. Se le nota menos el prognatismo mandibular con los rellenos. Las caras largas son una putada.

Back