Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta demasiado delgada por mucho que diga que está mejor que nunca de saludPor mucho que se pinche yo le veo la cara que se le está empezando a poner calavérica y eso sí que da miedito…
Que va a decir, si vive en un engaño perpetuo.Esta demasiado delgada por mucho que diga que está mejor que nunca de salud
Diossss, esas piernas dan miedoEsVer el archivo adjunto 3792134 innegable que esta chica está muy por debajo de su peso y cada vez más fea también
es que ella y su madre están en todos los desfiles de haute couture, desde Christian Dior hasta Chanel. Es que es tremenda la colegaNo os perdáis los stories de hoy. Son de un petardeo máximo.
Ya miente diciendo que es de Barcelona…No os perdáis los stories de hoy. Son de un petardeo máximo.
Es que encima se contradice sola. Dice que necesita el armario limpio bla bla y que da muchísimas cosas pero que luego su madre tiene joyas de hace tiempo../a ver chica di la verdad. Que dejas a tus amigas las tonterías que compras en Zara y el resto de lo quedasDe verdad tienen ese tren de vida como para tener artículos de lujo por todos lados? Yo creo que lo compran y luego lo devuelven