Carla Hinojosa

Seguro que ninguna de vosotras tiene o ha tenido una relación como la suya, es que es todo de cuento…. Bueno, y ya ni os cuento que las madres os escriban un whatsapp

carlos, majo, los signos de puntuación y la separación por párrafos no cobran por usarlos. Dios mio. Me sangran los ojos, que venga la RAE

Buenos días! A ver que no entendéis chicas…su relación es perfecta, su pelo es perfecto, sus piernas son perfectas, sus padres perfectos, su vida es perfecta y ella es la que más gusto tiene del mundo…el resto somos mortales analfabetos de moda. ..nótese la ironía. No puedo soportar ese halo de superioridad que se gasta…es como el repelente niño Vicente versión tía.

Que tiene el pelo PERFECTO? CON BRILLO? Y QUE NO SE APLICA COLOR? Pero esta señora en que realidad paralela vive? Por el amor De Dios si tiene todas las puntas naranjas de llevar el rubio oxigenado tapado. Si eso es una melena sana…
Y esta obsesionada con la estética, está en Barcelona para pincharse más Botox y ponerse más ácido en el labio!! Ese doctor Vieira debería decirle que pare, va a parecer a Carmen de Mairena como siga asi

Ver el archivo adjunto 3813645Ver el archivo adjunto 3813646
Carla Hinojosa attends the YO DONA fashion party tribute to Jorge Redondo at Espacio Jorge Juan on September 16, 2024 in Madrid, Spain

Que susto con estas fotos de Getty!
A la reina letizia? Que más quisiera esta mujer, es un caballo percheron fea como un pecado,, por mucho que se retoque y retoque siempre ha sido fea, la señora piernas infinitas como dice ella y va y se busca un paticorto, pero muy paticorto, con la cara cambiada por los hilos, el botox y la boca inyectada los dos.
Ya le gustaría , la Hinojosa tiene una mandíbula de caballo y mucha marca pero cada vez más choni, desde que está con este chico ha perdido mucha clase y elegancia, lo de ir marcando nipples me parece una vulgaridad tremenda

Buenos días! A ver que no entendéis chicas…su relación es perfecta, su pelo es perfecto, sus piernas son perfectas, sus padres perfectos, su vida es perfecta y ella es la que más gusto tiene del mundo…el resto somos mortales analfabetos de moda. ..nótese la ironía. No puedo soportar ese halo de superioridad que se gasta…es como el repelente niño Vicente versión tía.

cuánto menos curioso que en la publicación del novio en el día de su cumpleaños no haga ni una sola referencia a ella y al regalo tan supuestamente genial que le ha hecho.

Back