Carla Hinojosa

y una vez más yo me pregunto, qué pasaría en aquella escapadita a formemtera que se fueron amiguitas (Carlita y Alex) y volvieron cada una por su lado y nunca más se supo? 🤣

Y la Paula Nata está, a qué se dedica? Aparte de hacer yoga y ser insulsa como ella sola… Porque la marca de mesamies, con su único hit copiando el cuff de Tiffany’s, no me imagino que de para tanto. El novio, un niño trust fund inútil que casi quiebra la empresa… de qué vive esta gente?

(El marido de Alex obviamente de ella y de estafas NCT’s 🤣 pero el resto?)
Paula tiene la agencia esa de comunicación/representacion/eventos con la Paramio.
Que obviamente no iría tan “bien” como va si no tuviera los contactos que tiene a través del novio y de cuando trabajaba en Rabat. Siempre ha sido una escaladora nata.
Y el novio vive del padre, que aunque estuvo a punto de hundirla, sigue teniendo puesto ahí.

Carla y Alex pues teniendo en cuenta el historial que lleva detrás Carla algo haría.

Y alguien sabe que pasó con su anterior representante , Alejandro Ijalbta que se moría por trabajar con el y de repente dejó de representarla,? Porque sigue representando a Eugenia Osborne pero a ella no

Hablando de Paula…
( Que obviamente cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero la segunda captura salió justo ayer )
No sé Paula hija, igual puedes hablar con tu futuro suegro que para utilizar el avión de la empresa no tienes problemas.

IMG_9253.png

Adjuntos

• IMG_9254.png
    IMG_9254.png
    35 KB · Visitas: 46
Back