Carla Hinojosa

Yo lo que estoy alucinada es la obsesión que tiene por el deporte, ósea ayer puso una historia que se encontraba mal para ir a un evento pero qué casualidad para ir al gym no 🤔 lo de fea prefiero no decir nada porque que pobre, bastante tiene con verse todos los días en el espejo 😂
 
Mira, antes de que pasaran todas por chapa y pintura y tener novio/ marido que las mantuvieran ( menos Alex que es ella que mantiene al maromo ).
y una vez más yo me pregunto, qué pasaría en aquella escapadita a formemtera que se fueron amiguitas (Carlita y Alex) y volvieron cada una por su lado y nunca más se supo? 🤣

Y la Paula Nata está, a qué se dedica? Aparte de hacer yoga y ser insulsa como ella sola… Porque la marca de mesamies, con su único hit copiando el cuff de Tiffany’s, no me imagino que de para tanto. El novio, un niño trust fund inútil que casi quiebra la empresa… de qué vive esta gente?

(El marido de Alex obviamente de ella y de estafas NCT’s 🤣 pero el resto?)
 
Back