- Calificaciones
- 2.928
Pues solo hay que buscar una foto suya de joven....Yo no sé si es que el novio se pincha a mansalva , pero tiene una cara rara de narices
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues solo hay que buscar una foto suya de joven....Yo no sé si es que el novio se pincha a mansalva , pero tiene una cara rara de narices
Es tan Fea la pobre….Ver el archivo adjunto 3813645Ver el archivo adjunto 3813646
Carla Hinojosa attends the YO DONA fashion party tribute to Jorge Redondo at Espacio Jorge Juan on September 16, 2024 in Madrid, Spain
Que susto con estas fotos de Getty!
Y encima decía que iba a Barcelona ese día por trabajo...Y esta obsesionada con la estética, está en Barcelona para pincharse más Botox y ponerse más ácido en el labio!! Ese doctor Vieira debería decirle que pare, va a parecer a Carmen de Mairena como siga asi
Pon una, please!Pues solo hay que buscar una foto suya de joven....
Te la he puesto mas arriba!Pon una, please!
Mira, antes de que pasaran todas por chapa y pintura y tener novio/ marido que las mantuvieran ( menos Alex que es ella que mantiene al maromo ).
y una vez más yo me pregunto, qué pasaría en aquella escapadita a formemtera que se fueron amiguitas (Carlita y Alex) y volvieron cada una por su lado y nunca más se supo?Mira, antes de que pasaran todas por chapa y pintura y tener novio/ marido que las mantuvieran ( menos Alex que es ella que mantiene al maromo ).