Carla Hinojosa

A ver, tened en cuenta que sus padres no gastan en comida así que eso que se ahorran. Y el marido lleva 25 años con los mismos tejanos de Dsquared.

Ya sabemos que el trabajo de influencer está bien pagado y a Susi le van saliendo cosas. Desde luego por la tienda no es.

Eso si, nunca se han visto en una igual por mucho que mientan más que hablen.

Sabadell es muy pequeño y a las Rejano las conocen bien. No se porque se empeña en repetir esa mentira.

Tienen que estar dándose coscorrones porque después de haber conseguido seguir los pasos de su idola Alex Rivière y acceder a Helena Rubinstein, salgan en el photo call con los bolsos del revés y no enseñar el Kelly como es debido 🤣🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• IMG_2329.jpeg
    IMG_2329.jpeg
    56,8 KB · Visitas: 97
Hace años que no sigo la cuenta de esta chica pero hoy la he visto. No voy a opinar de su físico porque no se opina de cuerpos ajenos. Solo diré que pensaba al verla en las últimas fotos que era Alex rivière, versión hacendado, eso sí.

No me gusta nada la hipocresía que se utiliza en ese perfil público y al que tienen acceso uno montón de gente joven ... No se puede alardear de genética cuando se tiene tanta hemeroteca detrás. Solo hay que ver fotos de cuando se casó en 2017, tanto ella como su ex amiga parecen personas diferentes. Yo no voy a juzgar si están mejor o peor, no es mi problema. Pero no tratemos a la gente de tonta.

Por otro lado en cuanto al pelo… me sorprende ver que en 2023 llevaba mechas y aun bastante altas de repente pasa a llevar una melena que se ve claramente que es teñida de oscuro para tapar la mecha y se atreva a decir que tiene una melena virgen. Hasta donde yo sé pelo virgen es pelo que no lleva ningún tinte. Por mucha genética fantástica que se tenga dudo que a alguien le crezca una melena entera de pelo virgen en menos de un año y mucho menos en menos de un mes.

Back