Carla Hinojosa

Así es…. Es todo taaaan perfecto. Ella, su novio, sus padres enrollados y cuidados, su vida, su trabajo, sus lujos…. No sé donde acaba la verdad y empieza la mentira. Siempre se ha tirado el pisto con todos los lujos, pero yo no sé si de verdad se lo llegarà a comprar.
A mi su novio para empezar me da u a grima tremenda.
No tiene amigas aparentemente, y las del pasado le han durado un telediario. Yo creo que tiene complejo de Alex Riviere, sabe que es fea con avaricia y no sabe como llenar el vacío
a ver maria ascencion (susi para las amigas)explica lo de lo de bolsos y la ropa. que los de sabadell (no barcelona) que te conocemos sabemos como haces, y lo de los bolsos cuartos de lo mismo, comprar ac redito y luego devolver o recolocar a alguna clienta? pero tu tu no harias algo asi verdad maria ascensión?

a ver maria ascencion (susi para las amigas)explica lo de lo de bolsos y la ropa. que los de sabadell (no barcelona) que te conocemos sabemos como haces, y lo de los bolsos cuartos de lo mismo, comprar ac redito y luego devolver o recolocar a alguna clienta? pero tu tu no harias algo asi verdad maria ascensión?
Como es eso de a crédito y recolocar? Se llama María ascension y se hace llamar susi?

Como es eso de a crédito y recolocar? Se llama María ascension y se hace llamar susi?
se llama maria ascension, doy fe. lo de comprar a credito buscalo en google, pero basicamente es compro y lo que no vendo lo devuelvo, pero en su caso utlizan algunas prendas en durante ese tiempo, para promocionarlas claro ...

se llama maria ascension, doy fe. lo de comprar a credito buscalo en google, pero basicamente es compro y lo que no vendo lo devuelvo, pero en su caso utlizan algunas prendas en durante ese tiempo, para promocionarlas claro ...
Están fatal pero fatal fatal…
He descubierto a esta chica y su madre hace no mucho y estoy flipando hasta los límites que llegan.
Será que maría ascensión no le da caché suficiente 🤦🏼‍♀️

La tontería del día: me he comprado unos pantalones de ysl porque necesitaba algo para los viajes y no ir siempre en chándal…vamos a ver…el mensaje que quiere transmitir es rollo fijaos como soy de cool y como tengo pasta que digamos equiparó un pantalón de 900 pavos de uso vaquero con un chándal…es una ridícula en serio. A mi me parece estupendo que te compres un vaquero de 900 pavos, pero es que eso junto con la frase de viajar chándal…chirría muchísimo. Yo creo que tiene un complejo de inferioridad muy heavy, no conozco a nadie, redes o no, que esté tan preocupada de yo mi genética, mi maravillosa madre, mi genial padre, mis campañas mi super curro, lo super organizada que soy , soy la mejor bla bla bla. Lo dicho. Es una ridícula. Como tengo que pasarme por tal voy a preguntarle a la asesora de ventas por ella a ver si me cuenta algo 😂y os cuento
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Se aprovechó de ella mientras hubo dinero y cuando dejó de haberlo le dio la patada más fea en el peor momento posible.

Las vacaciones eran en el pueblo de Córdoba de la abuela.
Se dedicaban a gorronear el piso en Montecarlo del entonces suegro del hermano. El hermano, tío de Carla, un pieza aprovechado de cuidado. No ha trabajado en su vida. Susi le montó un bar que duró dos días. La mujer se lo quitó de encima a tiempo.

Cuando Rafi quiso despegarse de Susi hace un tiempo estuvieron sin hablarse meses. Rafi volvió con el rabo entre las piernas y ahora está ahí en la tienda con un letrero enorme con su nombre porque a Susi y al aguantabolsos del marido le es más rentable pasearse por ahí haciendo ver que alguna vez han manejado.

Back