Carla Wonderland

Claramente es colaboración con Amazon o algo por el estilo porque casi siempre tanto ella como las otras dos ponen enlace afiliado así que... Yo ya he dejado de creerme a TODAS!! Prefiero pillarme yo algo y perder el dinero que fiarme de los escaparates que se montan. Le han quitado la gracia a los calendarios, me parece horrible!!

Claramente es colaboración con Amazon o algo por el estilo porque casi siempre tanto ella como las otras dos ponen enlace afiliado así que... Yo ya he dejado de creerme a TODAS!! Prefiero pillarme yo algo y perder el dinero que fiarme de los escaparates que se montan. Le han quitado la gracia a los calendarios, me parece horrible!!
Eso o que ha visto una nueva forma de colarnos los links sin meter 8.000 historias seguidas a metralleta

Ostia karluka !! Media hora atendiento a usuarios del metro !! Que put…./: maravilla , debo ser la más gil….. llas , del mundo porque yo cada vez que subo al metro en BCN no os encuentro casi por ningún sitio , en la inmensa mayoría de estaciones no hay ni uno de vosotros , y si alguna me encontrado a alguien la verdad hay de todo porque también te podría decir yo lo estupidos que podéis ser a veces . Además no me creo ni la mitad que has contado .

Ostia karluka !! Media hora atendiento a usuarios del metro !! Que put…./: maravilla , debo ser la más gil….. llas , del mundo porque yo cada vez que subo al metro en BCN no os encuentro casi por ningún sitio , en la inmensa mayoría de estaciones no hay ni uno de vosotros , y si alguna me encontrado a alguien la verdad hay de todo porque también te podría decir yo lo estupidos que podéis ser a veces . Además no me creo ni la mitad que has contado .
Me gustaría ver cómo trató a las chicas donde se hace las uñas. Porque se queja mucho de la gente mala educada cuando atiende (y supongo que con razón porque hay gente muy mala educada) pero me gustaría escuchar a la gente que la atiende a ella cuando de queja de algo. Debe ser igualita de maleducada.

Pero si la niña tiene pinta de estar más con el churri como ella le llama o con la madre de karluca que con su propia madre vamos no se pero últimamente siempre cuenta cosas de la hija son con el padre o con la madre de ella

Le salva que la niña no se entera de nada, pero flaco favor le hace contando sus intimidades a gente que no conoce de nada.
En serio, maja, bienvenida a la maternidad... y lo que te queda! Pero si se te acaba el mundo por dos paletas... Anda que no hay niños que las han perdido jugando o con una caída tonta.
Y por cierto, también estoy de acuerdo con la prima que dice que poco está con ella. Todo el día más preocupada de las redes que de otra cosa. Aparte de que es obvio que tienes que priorizar a tu hija, faltaría más, pero vamos, que lo de las paletas elevarlo a tal gravedad...
Puede ser que la tengo un poco cruzada, pero es que tiene un ego, unas ganas de casito... :yawn::yawn:

Madre mía !! Pero esta tía sabe que las paletas que se le han caído son las de leche !! Que a la niña le tienen que salir los definitivos ,, creo que le da más rabia no por el daño que se haya echo la niña si no por el estético , porque parece que tenga que ser perfecta

Hola primas, yo con lo de los dientes lo entiendo porque yo lo he pasado muy mal con la boca de mi niña. La primera vez que se cayó le tuvieron que quitar una paleta y la segunda vez que se cayó la otra paleta se le quedó partida y gris. Yo ya tenía hasta pesadillas en las que se caía y se partía los dientes 😢

Back