Carla Wonderland

Como enfatiza que la niña venía con el padre cuando se ha caído. Que tía insufrible, como si ese dato fuera relevante. Cada día me cae peor.
Síii. Yo también lo pensé. Me dije y para que dice que iba con su padre..y que queda.
Es más ..mi pareja si hace eso hacer énfasis en decir que iba conmigo cuando se cayó ...no se, no me molaría nada

Luego otra cosa que me llamó la atención es que dijera,. "En mi rellano" y que no dijera en el rellano 🤔

Si mi pareja y yo vivimos en la misma casa. Y mi hija se cae y le cuento a otras personas no diría .... estaba con el padre y se cayó en mi rellano.
🤔🤔🤔
Una de dos o es una egocéntrica de muchísimo cuidado...pero mucho cuidado
O el churri ya no es tan churri y no está con ella viviendo.

No sé qué le habrá hecho el churri, pero de verdad que tiene mucho rencor contra él. Ya no solo por lo de la niña.

El calendario ese que se está auto regalando ella (me cuesta creer que el churri se ponga a hacerlo) tiene cosas para poder ponerle a caer de un burro. Además, que como ha dicho una prima por ahí, es muy raro que justo acierte con tonos y demás. Mi pareja como mucho acierta la marca, pero justo dar con el color del colorete/labial/gloss/máscara que quiero?? No cuela, vamos, ni de broma.

No quiero ser mal pensada, pero al final con el tema de la niña tiene interacciones que con su contenido habitual no, se ve en las respuestas a las historias. No sé, yo creo que es de las que no da puntada sin hilo.
Que se preocupe por la hija es normal, que lo publique y haga dramas por algo que no es para tanto ya me parece que va con segundas intenciones.

Esta chica no da puntada sin hilo eh. En el último vídeo no te informa q hay publi y te empieza con el rollo de los últimos regalos de reyes y te mete una publi como una casa de Ali( y se piensa q con poner arriba Ad ya vale) q cara tiene de verdad. Va de fiable y te mete de todo así como q es súper bueno

Esta chica no da puntada sin hilo eh. En el último vídeo no te informa q hay publi y te empieza con el rollo de los últimos regalos de reyes y te mete una publi como una casa de Ali( y se piensa q con poner arriba Ad ya vale) q cara tiene de verdad. Va de fiable y te mete de todo así como q es súper bueno
Tal cual, prima. Tiene más jeta que espalda… como para fiarse de ella, le encanta hacer caja

Y nos mete un rollo de discurso que sus vídeos de Mercadona ya no interesan. Que ella ganaría más dinero haciendo publi en instagram pero que le gusta más YouTube.

No se chica, deja de llorar y haz lo que mejor te convenga. Pero no pidas que la gente se trague un vídeo de las novedades de Mercadona si no le interesa. En vez de llorar y pedir que le interesa a la gente haz un poco de autocrítica.

Y nos mete un rollo de discurso que sus vídeos de Mercadona ya no interesan. Que ella ganaría más dinero haciendo publi en instagram pero que le gusta más YouTube.

No se chica, deja de llorar y haz lo que mejor te convenga. Pero no pidas que la gente se trague un vídeo de las novedades de Mercadona si no le interesa. En vez de llorar y pedir que le interesa a la gente haz un poco de autocrítica.
Entendí su reflexión respecto al cambio de visualizaciones si lo que busca es que la gente le diga lo que quiere ver ahora, pero a mí cuando hacen esto mendigando visualizaciones, likes o comentarios me da muchísima vergüenza.

No sé si alguna sigue a Clarisse pero siempre que hace una publi sube un story con voz cándida diciendo lo mucho que le ayuda que interactúen con ese contenido, y que no cuesta nada, es un segundito y es gratis 🙂. Me recuerda a los típicos comerciales que viven de encasquetar productos y poner en el compromiso a su familia, amigos y vecinos o la gente que participa en concursos en que se necesitan me gustas y lo piden a todo su entorno, más allá de si se lo merecen o no. Que si es algo puntual pues bueno, es comprensivo, pero si tu contenido no triunfa, tendrás que encontrar tú la fórmula de reflotar o dedicarte a otra cosa, digo yo, no?

También tendrá que asumir que los tiempos cambian y con ellos los gustos de la audiencia. A mí los vídeos de la compra ya me aburren soberanamente. Visto uno, vistos todos. Después de tantos años siguiéndola no me aporta nada que vuelva a sacar el mismo colutorio de siempre con la misma explicación de que no le gusta que lleve alcohol, por poner un ejemplo. Este mes los vlogmas triunfan, pero entiendo que ella no tenga una vida susceptible de hacerlos. Lógico, yo tampoco y por eso no vivo de YouTube.

Lo que ella está es abriendo el camino para hacer vídeos con la niña y el churri , pero se excusa en preguntar a la gente , ayy karluka donde dije digo , digo Diego , sabes que hay tiene un filón y está esperando el momento .Y yo creo que los sacará .

Lo que ella está es abriendo el camino para hacer vídeos con la niña y el churri , pero se excusa en preguntar a la gente , ayy karluka donde dije digo , digo Diego , sabes que hay tiene un filón y está esperando el momento .Y yo creo que los sacará .
Al churri ya lo sacó prima, y créeme que es mejor que lo mantenga escondido 🤭

no es constante con nada luego dice que es que las marcas no la eligen. Tía, tenías 24 días para abrir un regalito por día, 24 videos fáciles y cortos y ni con esas, que si, que la nena está mal y tal pero es que culpaste al padre y escondiste la mano después, no dijiste más nada. Algo me dice que en villa desorden hay jaleo

Back