Carla Wonderland

Yo en este caso, estoy de acuerdo con ella. Al final cada uno en estas fechas debería hacer lo que quiera y pasarlas con quien realmente le apetezca. Quizá viniendo de ella chirría mucho, pero porque su relación en general ahora mismo parece que no tiene sentido, pero en una relación normal, no lo veo tan raro. Yo prefiero pasarlo separado y a gusto, que fastidiarme por cumplir.
En ella no me parece tan normal por lo que dices. Tiene una relación en la que siempre que puede echa pestes del churri y su familia política. Por eso, no considero que sea una decisión que solo se aplique a la época navideña. Aunque ella lo esté llevando a que solo se le critique esa forma de actuar en esta época.

Me llama MUCHO la atención que nunca pasen las Navidades juntos y que cada uno las pase con sus respectivas familias.

Lo puedo "entender" sin la peque.
Pero ...¿Con la peque?
Que hacen un día la tiene uno con abuelos paternos y otros con abuelos maternos?

No creo que solo sea navidades . Está seguro que evita estar con la familia política SIEMPRE

Me da a mí que está relación hace aguas y no solo por este detalle de las Navidades..
Recordad que se iban a casar...ya no se habló más de la boda.
Este año no han ido a pasar las vacaciones al pisito de la playa.
La forma que tiene de hablar de él fría.

Estos dos son como tantos que después de un largo proceso para ser padres ...viene la realidad y se choca.

Yo también creo que cada uno debe de pasar las navidades con quien realmente quiera. Pero con hijos lo veo más raro, la verdad, porque tiene que pasar cada día señalado solo con uno de ellos. Para mí la familia de mi marido es mi familia y para él mi familia la suya también, pero realmente no sabemos cómo es la relación de ella o de él con su familia política, sea por el motivo que sea, entonces sí entiendo que pase de estar con ellos. Lo de pasar el día de reyes todos juntos está claro que es porque es el cumple del churri como bien dice, si no, tampoco.

Pero quien se puede creer a esta pedazo de mentirosa , de verdad nos quiere hacer creer que su churri ( que manda narices ya con llamarle así a mi me da dentera cada vez que la oigo !! Que este año también trabaja la noche de Nochebuena !! Manda narices y encima malo jajajaja , mira karluka tú no tragas ni a tus suegros ni a tu churri , solo está tu ta familia , tu mamá que parece que es la única abuela de esa niña , por cierto que no enseñes la cara no quiere decir que no la expongas , a ver si te queda clarito ,

Ha sacado una foto con Roma que aunque le haya cortado el cuerpo a propósito, da muchísima pena. Está como un absoluto tonel, pobrecita se le nota hasta en las patitas. Mucho decir que es su salvadora pero fue tener a la niña y dejar de darle paseos...

Es que la perra tampoco está con ella la perra estará con la abuela también , la perra no aparece en el vídeo en ningún lado , y el pobre animal se debía pasar más horas sola que otra cosa , y si ella siempre anda diciendo que no le da la vida con la niña !! como para sacar a Roma a pasear . Es una miserable , y también una cansina con su monotema

Cuando hay niños en casa lo lógico es pasar las navidades juntos, la familia que tu creas suele priorizar delante de la que te toca, es una cena, 2 horitas y a casa. Lo que pasa es que seguramente esa relación este muerta, si no, apechugas un dia un rato, que a la mayoría nos han hecho feos y a nuestros hijos también pero es nuestra forma de tomárnoslo, porque al final sienta peor si viene de fuera que de casa (a tu madre puedes cogerla y soltarle dos bufidos a tu suegra no)
No entiendo como el chico aguanta tanta desfachatez por parte de la minion, hay cosas que no es necesario narrarlas por instagram sabiendo que a tu pareja le pueden sentar fatal.

A mi esta chica me caía bien, pero conforme ha ido pasando el tiempo la estoy viendo muy egocéntrica y desagradable.
Lo de los calendarios se supone que son cariñitos y ella poniendo notas y con las caras ( no me extraña que no la envíen más) una cosa es ser sincera y otra desagradable... (muy tonta la he visto)...
Después parece que la niña es suya y de su familia (el padre poco pinta solo para lo malo) y parece la única que ha tenido problemas en su vida ( hija como todos ) ya va enseñando más a la niña en stories con el royo del agradecimiento y mucho bombo a la infertilidad( se le ve el plumero) chata 😉 se cree especial y no deja de ser como todas...

Back