Carla Wonderland

A ver karluka. Para que te enteres listilla , por cierto la obra era en sábado porque se fue con la cutre pandi al Mercadona a hacer las lerdas !!

Adjuntos

• IMG_8629.png
    IMG_8629.png
    82,1 KB · Visitas: 144
Roma no la tiene en su casa, no sale ni en la de su madre tampoco si estuviera la enseñaría . Apuesto a que la tienen los suegris jajaj
Y ya se le ve el plumero renovarse o morir a costa de su niña que no la iba a enseñar jajaj
Por cierto, ha habido colabora con Clarel estas fiestas?
Me da a mi que a este paso va a tener que currar más horas en el metro y dejarse de reducciones, aunque por otra parte su consumismo , salidas y viajes han disminuido considerablemente.
Habrá problemas en villa Karluka ?🧐

Me parece de poco respeto ir a un sitio (en este caso Mercadona) con toda la caraja y el cachondeo y estar ahí grabando, de risas y metiendo todos los dedos a malas en las pinturas...
Luego es la primera que se queja que en su trabajo la gente bla bla bla...
Por no hablar de que se van de comida de amigas y acaban ahí... hija mía eso es lo que más te apetece hacer un día que salís por ahí??
Y el comentario de la abuela? La quiero regalar un set, le cogeré este y así me quedo el neceser que ella no sale... interesada, bicha y mala.
Tiene toda la pinta de ser la típica mujer que está con un calzonazos y ella le maneja y le mueve a su antojo

El churri ya es oficialmente el churro , separados pero vuelven bajo el mismo techo , como no coinciden ni en los horarios van tirando , pero en el recap del año 2024 ya lo a descartado por completo de su vida , y karluka da igual que las fotos sean antiguas ( que tampoco lo son tanto) la cara de tu hija ya sabemos cómo es !! Por mucho que tú te creas que ella está muy cambiada , sé perfectamente cómo es tu hija y las pecas que tiene , te vuelvo a repartir donde dije digo digo Diego

Cómo diría ella...
Que heavy ...tía que heavy!
Decir que no recibe visitas que su Instagram y Youtube estaba de capa caída que sabe que si salía su hija tendría más visitas y likes....pero eso no lo haría JAMAS!

Has quedado tan, pero tan MAL!

patético!

Ya entiendo esa preocupación ABSURDA por preocuparse por la estética de sus dientes de leche.
La quería sacar perfecta

Patetismo puro y duro!

No la sigo desde el tema de la DANA de Valencia, pero hoy me ha dado por leer el hilo y a cuenta de los dientes de la niña, a la hija de mi amiga se les arrancó jugando (se la quedaron haciendo palanca entre un mueble y el parqué de juegos en un descuido) y los definitivos la salieron con una raya y torcidos. No se si será si caso pero el resto los tiene bien menos esos.
Y también pienso que no está con el churri, y por eso cada vez disimula menos su odio a sus suegros y cada vez más a él.

Ver el archivo adjunto 3886201
Blanco y en botella… el churri no creo que siga siendo tal, y si lo es, me parece un desplante muy feo delante de todo el mundo…
También cabe la posibilidad de que solo sea para generar ruido, ya sabemos cómo se las gastan los influs.
La verdad es que es muy feo si. Y en el vídeo no sale no?
Porque hay mucha flana preguntando por el churri.
Quizá lo está haciendo así para hacer un vídeo y tener más visitas , pero vamos yo creo que si relación es meramente por la nena.

Back