Carla Wonderland

Yo creo que no están juntos. Está más que claro, viven juntos y son padres pero pareja no hay ya. Y no lo dirá hasta que dejen de vivir juntos y se separen literalmente. En los comentarios del reel ha dicho que 2024 no ha sido un buen año. Nunca hay un buen año para ella!

Le da me gusta al comentario de que ya no hay más churri...Karluka no da puntada sin hilo.

Adjuntos

• IMG_9481.jpeg
    IMG_9481.jpeg
    113,8 KB · Visitas: 556
Es muy lista... sabe bien lo que enseña para crear espectacion, todos los vídeos, historias etc giran en torno a ella, su niña, sus padres y hermana.
Hace vida de soltera con hija, en sus días libres jamás dice de ir con su pareja a ningún lado, solo hace planes con sus padres.
Pero le gusta mucho soltar que si el calendario del churri, que si el churri trabaja, que si me he quitado el jersey...
en el vídeo de hoy ni rastro de él... según ella porque no le gusta salir... no me creo nada

Es muy lista... sabe bien lo que enseña para crear espectacion, todos los vídeos, historias etc giran en torno a ella, su niña, sus padres y hermana.
Hace vida de soltera con hija, en sus días libres jamás dice de ir con su pareja a ningún lado, solo hace planes con sus padres.
Pero le gusta mucho soltar que si el calendario del churri, que si el churri trabaja, que si me he quitado el jersey...
en el vídeo de hoy ni rastro de él... según ella porque no le gusta salir... no me creo nada
Pero aunque no le guste salir. Podía haber hecho mención de él en el texto.
Podía haber puesto lo que puesto añadiendo y mi pareja ..bla..bla .
A él le excluye

Vamos mi pareja hace eso y es muy obvio que no hay relación
Está va ser como Dianinaxl que mucho churri ..mucho churri .
Y no había ya tal churri

Casualidad la canción que pone en la story? Y luego sacando que está sola en la cama...

Adjuntos

• 1735469348944.jpeg
    1735469348944.jpeg
    118,6 KB · Visitas: 324
  • 1735469355887.jpeg
    1735469355887.jpeg
    121,6 KB · Visitas: 344
Back