- Calificaciones
- 27.523
Yo creo que son un “no contigo ni sin ti” y que si se aguantan, es por la niña (y la pasta).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te falta la tercera opción: que él ya no esté ni viva con ella,pero tienen a la niña y para que no se dé cuenta él vaya a verla y Carla haya aprovechado para en ese momento pedir comida a su nombre,y así intentar colar que siguen juntos y como si nada.....No me había fijado en eso... y después de lo que comentas tiene pinta de una de 2.
O el se ha hartado de tanto churri por redes, fotos aunque sea a las manos, enseñar cosas que le incluyan a él y haya dicho que no quiere participar (aunque poco se explica que enseñe tanto a la niña siendo él su padre)
Otra opción es que estén ahí ahí medio mal o bien pero de vez en cuando alguna suelta para que veamos que no, que el churri sigue ahí
Sea como sea, estos dos están juntos y a ella le encanta que se hable de ello
Y la publica cual es??? Yo es q recuerdo haberlo visto en algun storie de ella pero de refilon y no me acuerdo de su caraEl churri tiene una segunda cuenta de instagram privadavaya vaya
Cuando hizo la presentación y todo el rollo la cuenta del churri pasó a estar abierta, no se si la ha vuelto a poner privada. Edito para confirmar que la sigue teniendo pública.Y la publica cual es??? Yo es q recuerdo haberlo visto en algun storie de ella pero de refilon y no me acuerdo de su carapensaba q el lo tenia todo privado
Cual es la cuenta?Cuando hizo la presentación y todo el rollo la cuenta del churri pasó a estar abierta, no se si la ha vuelto a poner privada. Edito para confirmar que la sigue teniendo pública.
Se puede poner por aquí?Cual es la cuenta?
Si es pública siSe puede poner por aquí?
Y por qué no se sigue con Carluka?
Son unos modernos del amor, ellos son más de poner el nombre en el pedido de un restaurante de comida rápida que de seguirseY por qué no se sigue con Carluka?
es lo que comenté páginas atrás: llevan con esa tontería desde que nació la niña, pri. Se siguen, ahora no, mañana igual si, pasado sube colabo de las cutrejoyasY por qué no se sigue con Carluka?