Carla Wonderland

No me había fijado en eso... y después de lo que comentas tiene pinta de una de 2.
O el se ha hartado de tanto churri por redes, fotos aunque sea a las manos, enseñar cosas que le incluyan a él y haya dicho que no quiere participar (aunque poco se explica que enseñe tanto a la niña siendo él su padre)
Otra opción es que estén ahí ahí medio mal o bien pero de vez en cuando alguna suelta para que veamos que no, que el churri sigue ahí
Sea como sea, estos dos están juntos y a ella le encanta que se hable de ello
Te falta la tercera opción: que él ya no esté ni viva con ella,pero tienen a la niña y para que no se dé cuenta él vaya a verla y Carla haya aprovechado para en ese momento pedir comida a su nombre,y así intentar colar que siguen juntos y como si nada.....

Y la publica cual es??? Yo es q recuerdo haberlo visto en algun storie de ella pero de refilon y no me acuerdo de su cara 😂😂😂pensaba q el lo tenia todo privado
Cuando hizo la presentación y todo el rollo la cuenta del churri pasó a estar abierta, no se si la ha vuelto a poner privada. Edito para confirmar que la sigue teniendo pública.

Back