Carla Wonderland

yo también creo que ya no están juntos, y que como no ha sido cosa de Karluca y que se ha sido el quien cansado de ella por eso no lo dice, si fuera porque lo ha dejado ella ya lo habría contado, dejando caer la lagrimita de turno ...ahi lo dejo.
Antes aun sacaba fotos de que salian a cenar o hacian algo juntos ahora solo sale haciendo cosas con su familia ( hermana, madre,...) o con sus amiguis, blanco y en botella

Yo aún recuerdo cuando estando embarazada dijo toda chula y soberbia que la niña no iba a cambiar su relación con el churri. Que seguirían haciendo sus planes y viajes y a la niña se la encasquetarían a la abuela (materna, por supuesto).

¿KAPACHAO Karluka? Que desde que habéis tenido a la niña no habéis ido ni al Mercadona juntos. Que os comprasteis un piso en la playa y ahora resulta que no vais porque *excusa de mierda* la niña es muy intensa y no soporta los cambios.
¿No será que la que no soporta algo eres tú, que no puedes ni ver al churri? ¿O que el churri no te soporta a ti? Porque al final parece que a la que han aparcado con la madre es a ti, Karluka.
Resulta que dejar a la niña con su madre casa dos por tres, ir a centros comerciales, mercadillo etc la niña si lo tolera bien pero ir al piso de la playa no jajaja

Resulta que dejar a la niña con su madre casa dos por tres, ir a centros comerciales, mercadillo etc la niña si lo tolera bien pero ir al piso de la playa no jajaja
Pero a todos esos sitios que va, está siempre acompañada de sus familiares o amigas. Lo que no quiere es irse sola al piso de la playa con el novio porque entonces tendrían que ocuparse ellos de la criatura (o ella, no sé si siguen juntos...).
Parece que únicamente sabe cuidar de su hija cuando están haciendo cosas para que se entretenga, por ejemplo la piscina, o cuando le ayuda alguien más.

yo también creo que ya no están juntos, y que como no ha sido cosa de Karluca y que se ha sido el quien cansado de ella por eso no lo dice, si fuera porque lo ha dejado ella ya lo habría contado, dejando caer la lagrimita de turno ...ahi lo dejo.
Antes aun sacaba fotos de que salian a cenar o hacian algo juntos ahora solo sale haciendo cosas con su familia ( hermana, madre,...) o con sus amiguis, blanco y en botella
Otro dato más de que no están juntos,hoy ha subido los vídeos de las revistas y él muchas veces según dijo ella iba a comprarselas pues esta vez qué casualidad que ha ido ella jajajajajaja,si es que se descubre sola....

Yo sinceramente no sé si estarán juntos o no, pero eso de que no van a la playa por la niña tal cual…. No me cuadra, yo tengo un niño muy movido y lo que menos hago es llevármelo a centros comerciales que es donde me la lía porque obviamente eso a la criatura le aburre, si tuviéramos un piso en la playa estaríamos día si día no! A los niños tan movidos y curiosos hay que quemarles esa energía! No atarlos en un carro y ya

En la casa no hay rastro de él, cuando graba el baño porque ha recogido el mueble, cuando está en el salón, en la habitación, cocina... no hay cosas de él, por ningún lado, cuando enseña la ropa tendida o la compra,...
Antes enseñaba lo que cogía en Mercadona y enseñaba cosas del churri y ahora solo enseña caprichos que se compra y cosas para la nena.
ha pasado de nombrarlo alguna vez y enseñar sus manos, a hablar más de él porque se abrió el perfil, a dejar de existir ahora

En la casa no hay rastro de él, cuando graba el baño porque ha recogido el mueble, cuando está en el salón, en la habitación, cocina... no hay cosas de él, por ningún lado, cuando enseña la ropa tendida o la compra,...
Antes enseñaba lo que cogía en Mercadona y enseñaba cosas del churri y ahora solo enseña caprichos que se compra y cosas para la nena.
ha pasado de nombrarlo alguna vez y enseñar sus manos, a hablar más de él porque se abrió el perfil, a dejar de existir ahora
Es cierto, ya no compra kefir.

Pero prima la semana pasada le compró una cocinita de Aldi a la niña y al rato subió historias y salían los dos montando la cocinita. Estaban sentados en el suelo y al excepto la cara se le veía sentado liado con tornillos y demás y ella puso “llevamos 2 horas, nos está costando mucho montarla, pensábamos que sería más fácil”. Por lo que eso, sumado a que hace poco también pidió cena y estaba a su nombre y que dijo algo de que sus suegros le habían mandado miel…Así que ya no sé qué pensar.

Lo que está claro es que le encanta crear misterio y confusión con este tema, menuda tipa está hecha.

Pero prima la semana pasada le compró una cocinita de Aldi a la niña y al rato subió historias y salían los dos montando la cocinita. Estaban sentados en el suelo y al excepto la cara se le veía sentado liado con tornillos y demás y ella puso “llevamos 2 horas, nos está costando mucho montarla, pensábamos que sería más fácil”. Por lo que eso, sumado a que hace poco también pidió cena y estaba a su nombre y que dijo algo de que sus suegros le habían mandado miel…Así que ya no sé qué pensar.

Lo que está claro es que le encanta crear misterio y confusión con este tema, menuda tipa está hecha.
Eso mismo comenté yo y nuestras primas detectives me dijeron que era la hermana... jjj

Back