Carla Wonderland

Más pruebas de que lo han dejado y el churri ya no vive en esa casa: en reels estaba doblando ropa de una colada y no había nada de él,esta mañana se le ha caído el café en la cocina y dice textualmente que con el ruido se ha despertado la niña (en ningún momento dice/hace referencia a que se haya despertado él también....)

Quiza esté viviendo en el apartamento de la playa.
Pero no se estaban mirando algo más grande?
Roma no está en esa casa desde hace mucho tiempo. Lo que colgó para las navidades era otra casa. La tendrán algunos conocidos o los suegros.

Desde que termino el calendario de adviento , no menciona al churri nada de nada.
Y ya el que no se vea nada a Roma porque ella bajaba muchas veces con la nena y la perrita y ahora nada de nada.
Está clarísimo que no están juntos y el se ha llevado a Roma.

La perra o se la ha quitado de enmedio o el churri se ha ido de casa y se la ha llevado con él, no hay más opciones.
Querrá intentar colarnos lo que sea, pero esa perra no está en su casa, no se oyen tampoco las patitas como se oían muchas veces por detrás en los stories.

Más pruebas de que lo han dejado y el churri ya no vive en esa casa: en reels estaba doblando ropa de una colada y no había nada de él,esta mañana se le ha caído el café en la cocina y dice textualmente que con el ruido se ha despertado la niña (en ningún momento dice/hace referencia a que se haya despertado él también....)
Pero prima, alguien se tendrá que quedar con la niña cuando ella se va a trabajar y llevarla a la escuela y demás, no? Yo también soy de las que cree que no siguen juntos, pero esto se me escapa. 🤔

Pero prima, alguien se tendrá que quedar con la niña cuando ella se va a trabajar y llevarla a la escuela y demás, no? Yo también soy de las que cree que no siguen juntos, pero esto se me escapa. 🤔
Seguramente se la quede los padres de ella o la hermana....,aunque si la niña va a la guardería la llevará los padres y luego la recoge ella......

No decía esta mujer que su proceso de buscar bebé no lo sabía nadie? Ni la familia? Entonces de que ahora comenta esto de la hermana??
Ver el archivo adjunto 3926647
Este tema lo comenté yo también, que mintió con lo de que no lo sabía absolutamente nadie. Porque también al tiempo contó algo de que nada más salir de una consulta llamó a su madre o algo así. Así que no se aclara ni ella.

Seguramente se la quede los padres de ella o la hermana....,aunque si la niña va a la guardería la llevará los padres y luego la recoge ella......

Yo voto por esto, y Roma se la ha llevado el churri. Casi que mejor porque la pobre estaría sola en la casa y no creo que le prestara mucha atención... Está claro que no está en la casa, ella dirá que es su vida privada y no dice nada, pero a ver que a veces sí que dice y enseña cosas :X3: No se, yo es que soy incapaz de compartir nada de nada, todo esto me supera porque juega al esto sí lo comparto y esto no porque yo puedo jajaja

Yo voto por esto, y Roma se la ha llevado el churri. Casi que mejor porque la pobre estaría sola en la casa y no creo que le prestara mucha atención... Está claro que no está en la casa, ella dirá que es su vida privada y no dice nada, pero a ver que a veces sí que dice y enseña cosas :X3: No se, yo es que soy incapaz de compartir nada de nada, todo esto me supera porque juega al esto sí lo comparto y esto no porque yo puedo jajaja
Y sobretodo que la pobre perra estará mejor atendida,que de no sacarla nunca se volvió sedentaria cogiendo muchísimo peso (no podía casi andar ni respirar),sólo espero que ahora lleve mejor vida que con la irresponsable de Carluka que desde que tuvo a la niña a la perra no la hacía ni puto caso....

Back