Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto que nos lee,en el último vídeo de Youtube hace como que todo sigue normal y están juntos (se le escucha a él de fondo y luego cuando se va se despiden en plan cariñoso),de verdad Carluka deja de seguir mintiendo que llevabas semanas sin nombrarle y ahora de repente y por arte de magia zas aparece de nuevo como si no pasara nada jajajajajaja buen intento pero a mí desde luego no me la das,sigo pensando y diciendo que no viven ni mucho menos están juntos....Mmmmm.... como nos lee
Habrá comido sola y pone pan y dos ensaladas? Jajajja Ver el archivo adjunto 3930974
Aquí yo creo que exageró queriendo ir más de superwoman que puede con todo ella sola y dijo que no lo sabia nadie, y quizá no lo sabía nadie al principio.Este tema lo comenté yo también, que mintió con lo de que no lo sabía absolutamente nadie. Porque también al tiempo contó algo de que nada más salir de una consulta llamó a su madre o algo así. Así que no se aclara ni ella.
Ay, totalmente. A mí me dio bastante vergüenza ajena que hiciese eso para acallar los rumores. Llevo viendo sus vídeos años y puntualmente ha podido meter muuuuy de vez en cuando UNA interrupción de este tipo y como algo excepcional. En este vídeo ha metido 5 interacciones súper forzadas. Allá ella, si cree que su relación es magnífica y todo está bien pues fenomenal, pero no es lo que parece en absoluto y lo de menos es lo que comentemos nosotras.En el vídeo que ha subido hoy deja más que claro que sigue con el churri. Ha dicho textualmente que “los conguitos le encantan al churri, no pueden faltar”, luego se le escuchaba a él hablando de fondo y ella riéndose y para rematar, mientras ella habla, él interrumpe diciéndole que ya se va, le dice te quiero y ella va a darle un beso!!! Además le dice que ha perdido práctica y que se traba hablando y él le dice que va gordi, eres la mejor.
Id a ver el vídeo porque no tiene desperdicio, está hecho claramente para callar las bocas aquí y dejar claro que sí están juntos y, además, cariñosos y diciéndose te quiero.