Carla Wonderland

Mmmmm.... como nos lee
Habrá comido sola y pone pan y dos ensaladas? Jajajja Ver el archivo adjunto 3930974
Y tanto que nos lee,en el último vídeo de Youtube hace como que todo sigue normal y están juntos (se le escucha a él de fondo y luego cuando se va se despiden en plan cariñoso),de verdad Carluka deja de seguir mintiendo que llevabas semanas sin nombrarle y ahora de repente y por arte de magia zas aparece de nuevo como si no pasara nada jajajajajaja buen intento pero a mí desde luego no me la das,sigo pensando y diciendo que no viven ni mucho menos están juntos....

Yo también pienso que se han separado y que, con lo orgullosa que es, aunque le encantaría contarlo y ponerle a él a parir (ya lo hizo cuando insinuaba lo de las terceras personas) prefiere tragarse la bilis y fingir que todo está bien, porque lo contrario sería reconocer que no tiene el marido y la vida perfectos de los que siempre ha presumido.

Este tema lo comenté yo también, que mintió con lo de que no lo sabía absolutamente nadie. Porque también al tiempo contó algo de que nada más salir de una consulta llamó a su madre o algo así. Así que no se aclara ni ella.
Aquí yo creo que exageró queriendo ir más de superwoman que puede con todo ella sola y dijo que no lo sabia nadie, y quizá no lo sabía nadie al principio.
También contó que su padre un día le dijo que a ver si le daba nietos y ella llorando le dijo que lo estaban intentando y no podían.

En el vídeo que ha subido hoy deja más que claro que sigue con el churri. Ha dicho textualmente que “los conguitos le encantan al churri, no pueden faltar”, luego se le escuchaba a él hablando de fondo y ella riéndose y para rematar, mientras ella habla, él interrumpe diciéndole que ya se va, le dice te quiero y ella va a darle un beso!!! Además le dice que ha perdido práctica y que se traba hablando y él le dice que va gordi, eres la mejor.

Id a ver el vídeo porque no tiene desperdicio, está hecho claramente para callar las bocas aquí y dejar claro que sí están juntos y, además, cariñosos y diciéndose te quiero.

En el vídeo que ha subido hoy deja más que claro que sigue con el churri. Ha dicho textualmente que “los conguitos le encantan al churri, no pueden faltar”, luego se le escuchaba a él hablando de fondo y ella riéndose y para rematar, mientras ella habla, él interrumpe diciéndole que ya se va, le dice te quiero y ella va a darle un beso!!! Además le dice que ha perdido práctica y que se traba hablando y él le dice que va gordi, eres la mejor.

Id a ver el vídeo porque no tiene desperdicio, está hecho claramente para callar las bocas aquí y dejar claro que sí están juntos y, además, cariñosos y diciéndose te quiero.
Ay, totalmente. A mí me dio bastante vergüenza ajena que hiciese eso para acallar los rumores. Llevo viendo sus vídeos años y puntualmente ha podido meter muuuuy de vez en cuando UNA interrupción de este tipo y como algo excepcional. En este vídeo ha metido 5 interacciones súper forzadas. Allá ella, si cree que su relación es magnífica y todo está bien pues fenomenal, pero no es lo que parece en absoluto y lo de menos es lo que comentemos nosotras. 🤦‍♀️

Quizá habían roto y han vuelto y nos quiere restregar que están juntos, estos son de los que rompen y vuelven mil veces.
Era más que evidente que en esa casa hacía tiempo que no vivían ni Roma, ni kéfir; el tendedero, comida para ella, estar siempre sola, no mencionarle en productos terminados ni en las compras... Y de repente en el vídeo de ayer dice que los conguitos le encantan al churri (meses llevaba sin decir algo así) y luego las dos interrupciones con despedida cariñosa.

Yo digo que hubo ruptura y drama con vuelta del churri a casa de sus padres, y por costumbre, por la niña, o lo que sea, se han dado otra oportunidad.

Coincido con una prima cuando dice que habrán vuelto, que seguro se habían dejado a dado un tiempo, veremos estos días que más enseña...
Pero lo que sí creo y seguro que es, que ella lo quiere hacer todo porque verá que el churri no lo hace como ella y pasa...
Ella hace la casa porque claro el churri no lo hará igual
Está con la niña más horas porque para eso es la madre y si no, la familia materna
La recoge de la guarde y la lleva a natación porque ella lo hace mejor... bla bla bla

yo para mi que hacen como muchas parejas dicen q estabn juntos y dentro tienen unas discusiones no es tan idilico. Siempre dicho de lo que presumes no es ni el 10% de lo que tienes en relacion.
es mas yo que subo todo lo que de verdad me importa me lo guardo para mi

Back