Carla Wonderland

Primas acabo de ver el video y lo veo todo super forzado... JAMAS le a dicho te quiero... Que cringe!!! No me la creo... Claramente nos lee y eso a ido en su contra. Yo ya dije hace tiempo que o no vive allí y va a disfrutar de su hija cuando ella esta a punto de irse, la deja en la guarde y demás ( son cosas que se hacen por ellos ) o solo hacen vida de compañeros de piso y tampoco me cuadraría porque en el tendedor y recogida de ropa no se ve nada de hombre.

Churri, si has sido obligado a grabar ese vídeo guiña un ojo 😂

Ahora en serio, es un poco triste que haga su vida teniendo en cuenta lo que opinen otras personas, en este caso lo que se pueda decir por aquí que nosotras en su vida no tenemos tanta importancia. No somos de su círculo, no compramos de sus infinitos links afiliado, no estamos esperando como locas su vídeo de revistas como si no nos fuera la vida, no queremos ver cómo prueba la novedad de turno de Mercadona...

Va muy de echada para delante, pero un poco insegura ya es

Yo también creo que igual lo dejaron y ahora han vuelto, y que no es la primera vez, más que nada porque a ella se le ve la típica tóxica que anda siempre con la relación inestable. Entonces seguramente ahora se han reconciliado y ella ha aprovechado para hacer ver que siguen juntos, callar bocas aquí y seguir haciendo creer lo que no es. Pero si ella contara la verdad, buah, habrá que ver todo lo que hay detrás…ella, la que decía que las demás teníamos maridos de mierda. La soberbia le puede.

En el vídeo que subió del resumen del 2024 en el que no hizo mención ninguna a él, una seguidora le puso “entonces ya no hay más churri?” Y ella le dio a me gusta!! Subí por aquí una captura de ese comentario. Estoy segura de que en ese momento no estaban juntos. No tendría sentido que estando con él y tan bien como hace ver en el vídeo de ayer, ella le diera me gusta a ese comentario hace justo un mes.

Miente y juega con todo el tema, además de leernos y hacer las cosas por lo que comentamos aquí. Es patética🤦🏻‍♀️

Y si es un vídeo antiguo o es otro churri? Porque eso de que ha perdido práctica y se traba no entiendo, si no para de subir historias hablando y vídeos 🤣 No se, es todo muy raro.
He pensado esas dos cosas,o es una o es otra pero claramente es un paripé que se ha montado para hacernos creer que siguen juntos,porque ella jamás dirá que no lo están aunque se note claramente que sí....

Mi apuesta es que no es ni el churri. Que le ha pedido a un colega que haga con ella el paripé.
Dientes, dientes, que es lo que les jode.
Anda Carla sal un rato del foro y ponte a hacer cosas de superwoman.

Mi apuesta es que no es ni el churri. Que le ha pedido a un colega que haga con ella el paripé.
Dientes, dientes, que es lo que les jode.
Anda Carla sal un rato del foro y ponte a hacer cosas de superwoman.
Yo creo que sí es por la voz, no es que hable mucho en otros vídeos, pero esa voz desganada me suena igual que otras veces que hizo una breve aparición en el pasado. XD

Yo pienso en la ruptura y la vuelta, tienen toda la pinta de ser los típicos tóxicos que se separan y se vuelven a juntar cada cierto tiempo, seguro que desde que empezaron han roto veinte veces. Habrán vuelto y le habrá pedido que haga lo del vídeo para callar bocas, y como él tampoco tiene más luces que ella, ha accedido.

Yo también creo que igual lo dejaron y ahora han vuelto, y que no es la primera vez, más que nada porque a ella se le ve la típica tóxica que anda siempre con la relación inestable. Entonces seguramente ahora se han reconciliado y ella ha aprovechado para hacer ver que siguen juntos, callar bocas aquí y seguir haciendo creer lo que no es. Pero si ella contara la verdad, buah, habrá que ver todo lo que hay detrás…ella, la que decía que las demás teníamos maridos de mierda. La soberbia le puede.

En el vídeo que subió del resumen del 2024 en el que no hizo mención ninguna a él, una seguidora le puso “entonces ya no hay más churri?” Y ella le dio a me gusta!! Subí por aquí una captura de ese comentario. Estoy segura de que en ese momento no estaban juntos. No tendría sentido que estando con él y tan bien como hace ver en el vídeo de ayer, ella le diera me gusta a ese comentario hace justo un mes.

Miente y juega con todo el tema, además de leernos y hacer las cosas por lo que comentamos aquí. Es patética🤦🏻‍♀️
Seguramente tiene esa relacion q no hay por donde cogerla. A veces actua como q ni existe y otras veces lo menciona q no veas. Lo del calendario de adviento fijo q es mentira. Al final en las redes solo se ve una parte de la vida de la gente y ella decide q enseña y q no. Esta aguanta lo q sea para seguir dando la imagen de familia perfecta aunq se note a leguas q la relacion esta rota. Q triste vivir asi.

hasta los 15 años piensa estar a jornada reducida????
No sé si lo hará pero no me parece mal plan. Entra más tarde por lo que no se pega los mega madrugones y con lo que gane en redes complementará lo que pierda de sueldo. Y además en el momento en el que en redes le vaya mal, vuelve a jornada completa sin problema.

Es que personalmente yo llevaría bastante mal tener que despertarme a las 3 o 4 de la madrugada.

Back