Yo también creo que igual lo dejaron y ahora han vuelto, y que no es la primera vez, más que nada porque a ella se le ve la típica tóxica que anda siempre con la relación inestable. Entonces seguramente ahora se han reconciliado y ella ha aprovechado para hacer ver que siguen juntos, callar bocas aquí y seguir haciendo creer lo que no es. Pero si ella contara la verdad, buah, habrá que ver todo lo que hay detrás…ella, la que decía que las demás teníamos maridos de mierda. La soberbia le puede.
En el vídeo que subió del resumen del 2024 en el que no hizo mención ninguna a él, una seguidora le puso “entonces ya no hay más churri?” Y ella le dio a me gusta!! Subí por aquí una captura de ese comentario. Estoy segura de que en ese momento no estaban juntos. No tendría sentido que estando con él y tan bien como hace ver en el vídeo de ayer, ella le diera me gusta a ese comentario hace justo un mes.
Miente y juega con todo el tema, además de leernos y hacer las cosas por lo que comentamos aquí. Es patética