Carla Wonderland

Muy normal todo en tu cabeza karluka !! Grabarte mientras conduces con la música y tu hija llorando y poniendo caritas de hartazgo !! Muy normal !! Nunca nunca nunca su churri tiene una tarde para ir con ella y la niña a la piscina , eso no te lo crees ni tú . Tú pensabas que tener un hijo era como jugar a las casitas !! Ayyy que perdida andas chata .

Yo lo he visto… menudo tostón, lo ha dejado para el final, según explica el churri está muy saturado según ella “hasta arriba”entre el trabajo y la niña, que tiene la página parada porque la van a modificar. Que no se encarga él directamente y que ella solo le hizo la promoción de las joyitas y dando a entender que ella no quiere saber nada. Que son otras personas las que se encargan de la web, y que cuando esté menos estresado volverá con ella.
Deben de ser los únicos padres del planeta tierra con hijos movidos…
¿Que no se encarga él directamente y ella no quiere saber nada? MIS COJON*S 33!
Si subió un storie preparando ella los pedidos en su casa!!!

Hola karluka!! Q casualidad q sube foto con Roma para enseñar unas zapatillas👀
Vamos, eso confirma totalmente mi teoría de que rompió con el churri.
Fijo que rompieron, el churri se fue a casa de los padres con Roma y por eso durante un tiempo no se ha sabido nada de ninguno de los dos, estaba claro que en esa casa no vivían; la ropa tendida sólo de ellas, cenar sola, las compras en las que no mencionaba nada para él, los productos terminados en los que no mencionaba ninguna crema que hubiera gastado él (que siempre lo hace), lo mismo con las revistas, siempre había alguna que compraba porque traía la crema que le gustaba a él...

Ahora han vuelto y, como quiere hacer como que no ha pasado nada y su vida es perfecta, de ahí el vídeo en el que primero le nombra y después "casualmente" interrumpe dos veces, se dan un beso y se dicen que se quieren, le vuelve a nombrar en el siguiente vídeo con la excusa de la bisutería barata con la que estafan a tontas fans, y para rematar la foto con Roma.

Que sí, Carla, que ya sabemos que vives con el churri y Roma, igual que sabemos que durante un tiempo no ha sido así, que somos más listas que tú, que pensabas que un bebé era un nenuco.

Yo que casi siempre veo sus historias de pasada y sin voz, esta vez la he escuchado, y me parece muy fuerte que tenga que mostrar cómo su hija llora y grita con un berrinche, pobre niña. Sí que es normal, claro, pero que se espere a que cumpla 2, 3 y 4 años, que es otro tipo de berrinche. Y lo que veo menos normal aún, que llevara esa música que pone más nerviosa aún a la chiquilla. Si está fatal de no haber dormido siesta, con más razón para que intentes darle tranquilidad y no la alteres más con música fuerte. Si música relajante tampoco la calma, simplemente no le crees más ruido para alterarla más.
Lo de calmarla cuando tiene esos sofocones, tampoco se trata de acariciarle y decirle "tranquila", simplemente acompáñala estando a su lado si no acepta abrazos ni quiere que la toques. Es difícil cuando se ponen así y, bajo mi experiencia, si tiene caracter, lo peor ha sido sobre los 4 años, que parecen miniadolescentes, no son berrinches de bebés ni de cuando tienen 2 añitos.
Lo de la hiperactividad no debería decirlo tan a la ligera.

A ver karluka estoy hasta el mismísimo de oírte decir lo te tu sueño !! Punto número uno tu sueño lo has conseguido si , pero porque has tenido dinero y mucho , es algo que no todo el mundo puede hacer ya está bien está moda de idealizar las cosas se os están yendo de las manos a muchas influkaskas , no por sola imaginar se cumple las cosas no , pero es que además dicho por ti no te se planteaba la opción de adoptar , pero si se te planteaba y está de acuerdo con los vientres de alquiler , con lo cual volvemos a lo mismo el dinero , con esto no quiero que se me mal interprete ,pero teniendo dinero la vida es más fácil , cuantas chicas no serán madres por ni tan siquiera tener esa opción . Así que no me vengas con tus tonterías de sueños cumplidos , porque ofendes . Por cierto tu tiroides de hasimoto a desparecido ???

Yo también tengo hipotiroidismo de Hashimoto y es verdad que afecta a la fertilidad (en mi caso no lo sé porque como no quiero ser madre me da igual, pero yo tengo la regla y ovulo normal), es una enfermedad de m1erda pero la verdad es que con la medicación tienes una vida normal, a mí me la diagnosticaron hace poco y a las dos semanas de tomar la medicación se me dejó de caer el pelo, me dejaron de salir granos en la barbilla y empecé a estar menos cansada, que no podía con mi alma.

Lo del gluten lo he preguntado y he leído papers y estudios, y no hay nada concluyente, es verdad que está relacionado con la celiaquía pero no todo el mundo tiene las dos cosas, yo por ejemplo no las tengo y Carla tampoco, por eso hay estudios y médicos que dicen, como defiende Carla, que quitar el gluten de la dieta aunque no seas celíaco disminuye los anticuerpos y el ataque a la glándula tiroides, pero los estudios al respecto son muy pocos, con muy pocos individuos y no hay nada concluyente, vamos, que ni muchísimo menos está demostrado. Así que yo desde luego no voy a quitarme el gluten y por eso Carla se lo quitaba cuando quería, que decía que no lo podía comer pero la veías comiendo chocolatinas con galletas que lo llevan, porque en realidad no tenía ni tiene ningún problema con el gluten, pero a su imagen de luchadora le venía estupendo como un sacrificio más, en el último vídeo volvió a insistir en que había estado mucho tiempo restringiéndose y por eso ahora lo comía, y si se ha restringido ha sido porque ha querido, porque no hay pruebas de que el gluten aumente los anticuerpos ni disminuya la fertilidad en los casos de Hashimoto, lo único que aumenta la fertilidad es una tiroides bien controlada con los sustitutivos hormonales, si estás bien medicada en la mayoría de casos ovularás normal.

Última edición:
Tienes todo mi cariño prima , y muchísimas gracias por la información , lo de karluka ya sabemos que su manera de ir de abanderada y sacrificada , pero es tan ridícula que tiene muchos vídeos , hablando de su hipotiroidismo y del gluten , y es sorprendente pasar de un extremo a otro y que la gente no se de cuenta , Es como lo que le pasa con Roma de sacral todos los días a casi ignorar animal , y yo soy de la teoría que la perra no está con ella .

Ella en su momento se hizo unas pruebas y le salió algo relacionado con el gluten también, tipo sensibilidad no celiaca.
Cierto que lo dijo, pero muy grave no debe de ser cuando desde que tuvo a la niña pasa totalmente de quitarse el gluten, conozco varios casos de gente cercana y si comen gluten se ponen malos.
A mí me parece evidente que exagera para quedar siempre de superwoman.

Back