Carla Wonderland

Tantas ganas de ser madre y cada vez que me da por cotillearla, está mal porque no ha dormido por culpa de la niña, porque le ha dado una rabieta...
Bueno... esta es que es muy lista, no se pierde 1 capítulo de la isla, cuando todas sabemos que acaba a las tantas y ella a las 8 curra.
La semana pasada dijo que si pusieran otro capítulo después del que acabó que lo vería aunque no durmiese nada y fuese después al curro, así que menos quejarse por currar 4h y tener el resto del día libre porque la niña le de la noche y no porque se vea la isla hasta la 1 de la mañana...

El otro día en un q&a dijo que a la niña le pusieron Daniela porque al churri le gustaba. Y me vino a la mente cuando reveló el nombre estando embarazada, dijo que desde adolescente cada vez que le preguntaban qué nombre le pondría a una futura hija decía que Daniela.
Para mentir hay que tener memoria.
No solo dijo que al churri le gustaba sino que dio a entender que ella no habría puesto ese nombre pero por el churri lo hizo (como si le hiciese un favor)

Cada vez la trago menos... cada vez viste peor, se compra toda la ropa igual y no le sienta nada bien, no le favorece nada... parece q no haya nada más q hacer q comprar ropa... supongo q así no pensara en los problemas... cuando quiere dar la nota pone indirectas del churri y ahora quiere hacer como si nada... hija mía q pena q das, con lo superwoman q eres, tanto insinuar cosas... tal como dice una pri, q pobre de alma eres

Karluka engañar a la gente está muy pero que muy feo , la play que has enseñado que tu misma has dicho que la habías comprado , por cierto dime tu cuando ibas tú o don kéfir a jugar a la play si no os da la vida para más dicho por ti , pues esa play era rescondicionada , por lo que no hay mucho stock , pero eres tan ruin que dejas el enlace para que la gente pique y así tú cobras igualmente . Por cierto qué tal en el piso de la playa con tu amiga ?? Porque con el churri no has ido .

Primas ella no a dicho nada ,he sido yo la que con mi gusto por las novelas detectivescas he ido atando cabos , tal vez me equivoque pero , hace algunos días dejó ver que tenía cita para hacerle el DNI a la niña , después escapada al piso de la playa , después comida en una masía un miércoles por cierto una masía donde se celebran bodas , ayer don kéfir en casa !!por cierto que cochina con los pies en la mesa y la cena puesta , no se me da a mí que van por ahí las cosas !! Pero tal vez sean cosas mías .

Back