Carla Wonderland

Primas ella no a dicho nada ,he sido yo la que con mi gusto por las novelas detectivescas he ido atando cabos , tal vez me equivoque pero , hace algunos días dejó ver que tenía cita para hacerle el DNI a la niña , después escapada al piso de la playa , después comida en una masía un miércoles por cierto una masía donde se celebran bodas , ayer don kéfir en casa !!por cierto que cochina con los pies en la mesa y la cena puesta , no se me da a mí que van por ahí las cosas !! Pero tal vez sean cosas mías .
Como se casen después de las crisis y de haber roto y vuelto va a ser una fantasía. Pero siendo como es de impulsiva e irracional no me extrañaría nada, si él es igual son perfectamente capaces. Hay gente que es feliz amargándose la vida mutuamente.

Primas ella no a dicho nada ,he sido yo la que con mi gusto por las novelas detectivescas he ido atando cabos , tal vez me equivoque pero , hace algunos días dejó ver que tenía cita para hacerle el DNI a la niña , después escapada al piso de la playa , después comida en una masía un miércoles por cierto una masía donde se celebran bodas , ayer don kéfir en casa !!por cierto que cochina con los pies en la mesa y la cena puesta , no se me da a mí que van por ahí las cosas !! Pero tal vez sean cosas mías .
No se... de no nombrarlo en su vida a querer enseñarlo de repente... algo habra tenido q pasar... o bien se habian distanciado por algo... ya sea por ser padres, por una tercera persona... ahora le mete en su vida como si todo fuera perfecto... los aires q traía de dolida... valorate un poco y quierete mas... lo que sube rapido no tarda en bajar...

Y si no es el churri? Porque ayer puso algo en Treads y decía mi chico, y ella siempre le llama churri no?
Por cierto ahí también critica a las Pick me y que según ella se las ve venir de lejos.
En esa red social deja caer cositas que dan a entender que el churri tuvo un escarceo

Y si no es el churri? Porque ayer puso algo en Treads y decía mi chico, y ella siempre le llama churri no?
Por cierto ahí también critica a las Pick me y que según ella se las ve venir de lejos.
En esa red social deja caer cositas que dan a entender que el churri tuvo un escarceo
Yo sí creo que sea el mismo.
Y tambien creo que hubo escarceo. Pero...
Me tiene frita con tanta puya.
Si lo tuvo el culpable es él. El que ha roto el compromiso de pareja que tenía con ella, es él. Estamos de acuerdo en que como mujer, aceptar ser la amante de alguien que sabes que tiene pareja no está bien, y que es de valorarse poco. Pero Clara Chía (por mal que estuviera que anduviera metida en casa de él comiendo de la nevera) no era la que le prometió exclusividad a Shakira en su acuerdo como pareja, fue piqué, y fue él quien lo quebrantó. Qué manía tiene Karla de arrancar contra otras mujeres y no decir ni mu del churri, al que parece que ha perdonado. Que no, Karla, que las demas mujeres no vamos detrás de tu súper marido (que ha demostrado que al final la que tenía un marido de mierda eras tú), ni le saltamos encima al pobrecillo haciendo que te ponga los cuerpos. Qué pesada es.

Yo sí creo que sea el mismo.
Y tambien creo que hubo escarceo. Pero...
Me tiene frita con tanta puya.
Si lo tuvo el culpable es él. El que ha roto el compromiso de pareja que tenía con ella, es él. Estamos de acuerdo en que como mujer, aceptar ser la amante de alguien que sabes que tiene pareja no está bien, y que es de valorarse poco. Pero Clara Chía (por mal que estuviera que anduviera metida en casa de él comiendo de la nevera) no era la que le prometió exclusividad a Shakira en su acuerdo como pareja, fue piqué, y fue él quien lo quebrantó. Qué manía tiene Karla de arrancar contra otras mujeres y no decir ni mu del churri, al que parece que ha perdonado. Que no, Karla, que las demas mujeres no vamos detrás de tu súper marido (que ha demostrado que al final la que tenía un marido de mierda eras tú), ni le saltamos encima al pobrecillo haciendo que te ponga los cuerpos. Qué pesada es.
Estoy 100% de acuerdo. Ella debería atacar a su churri. Es él el q le debía respeto. Ellas no actuan bien sabiéndolo, pero la culpa al 90% es de él.

No soporto a doña Karluka pero yo JAMAS me metería en medio de una pareja y muchísimo menos si tienen un crio/a. En el caso de Shakira y Pique solo diré que Clara sabia CLARAmente jejeje que Pique estaba con ella y tenia dos hijos. Obviamente el "churri" tiene el 90% de la culpa porque la otra persona esta soltera o no.. Nunca sabremos la verdad.

No soporto a doña Karluka pero yo JAMAS me metería en medio de una pareja y muchísimo menos si tienen un crio/a. En el caso de Shakira y Pique solo diré que Clara sabia CLARAmente jejeje que Pique estaba con ella y tenia dos hijos. Obviamente el "churri" tiene el 90% de la culpa porque la otra persona esta soltera o no.. Nunca sabremos la verdad.
El 90% no, con Carla el churri tiene el 100%. No estamos diciendo que no sea cuestionable éticamente liarte con un tío con pareja que acaba de tener una niña, habría que ver también las circunstancias y la película que él le ha contado a la otra, pero estamos de acuerdo en que no está bien.

Pero quien tiene la responsabilidad con Carla es el churri, su amante no le ha prometido fidelidad, así que ante ella el único que tiene que dar explicaciones es él. Si ella le quiere perdonar es cosa de ellos, no voy a juzgar que le perdone o no, pero perdonarle mientras sueltas puyitas a la otra me parece patético, chica que el que te ha puesto los cuernos es él, que pareces tonta.

Que parece que obliguemos a los tíos a acostarse con nosotras, cuando suele ser al revés.

El 90% no, con Carla el churri tiene el 100%. No estamos diciendo que no sea cuestionable éticamente liarte con un tío con pareja que acaba de tener una niña, habría que ver también las circunstancias y la película que él le ha contado a la otra, pero estamos de acuerdo en que no está bien.

Pero quien tiene la responsabilidad con Carla es el churri, su amante no le ha prometido fidelidad, así que ante ella el único que tiene que dar explicaciones es él. Si ella le quiere perdonar es cosa de ellos, no voy a juzgar que le perdone o no, pero perdonarle mientras sueltas puyitas a la otra me parece patético, chica que el que te ha puesto los cuernos es él, que pareces tonta.

Que parece que obliguemos a los tíos a acostarse con nosotras, cuando suele ser al revés.
Por eso mismo he puesto que nunca sabremos la verdad, si el oculto su relación, que tenia una hija etc..

Estoy de acuerdo... el q tiene la responsabilidad es el.... tiene pinta q lleva tiempo arrastrando esta historia... y si, a saber q le habra dicho el novio a la amante. En cualquier caso es el quien le debe respeto a ella, la amante no le debe nada a la novia. Lo q es patetico es q presuma de el en el caso de que le haya puesto los cuernos o tenga dudas de eso... hablais de Shakira pero al menos ella le dejo, Karluka presume de el y solo de mofa de la otra... valorate y quierete mas hija... supongo q es mas facil culpar a otro que asumir q tu pareja te ha sido infiel y aceptar q esa persona te ha fallado... le puede mas el aparentar q tiene una vida perfecta... quien te quiere no te pone los cuernos y menos tiene una amante... eso es lo que pienso yo

Última edición:
Le gusta meter follón por cualquier cosa. Ahora por el carnaval.
Hay escuelas (aunque parece que no es el caso de la de la suya) que deciden no celebrarlo.
Por experiencia, suelen dar libertad a que cada niño haga lo que quiera pero no les dan unas pautas. Es decir, no les dicen por ejemplo que tienen que ir todos vestidos de abeja, pero si el niño quiere ir disfrazado de caracol ese día pues obviamente puede.
Personalmente me parece una buena opción para niños tan pequeños, pero centrándonos en lo que dice ella, no puede ser que dejes escoger a un bebé. Dice que como son pequeños ellos no pueden decidir. Como si un niño de dos años no tuviera preferencia por las cosas! Y lo dice ella que se queja de que su hija tiene mucho carácter con año y poco que debe tener la criatura.
Es que ya me da por pensar que igual su hija se la lía porque Carla es incapaz de pensar que la niña tiene necesidades específicas y no es un muñeco!

IMG_0706.jpeg
Es que es flipante, ha pasado de ni nombrar al churri para nada, como si estuviese soltera, a ser la más enamorada del mundo ahora!

De repente, todo son muestras de amor, hasta en los vídeos de YouTube interrumpe para decirle te quiero y darle un beso.

Menudo tipo de relación tienen…con la edad que tienen ya y con una hija en común y la manera de comportarse cual niñata, sin nombrarlo, mandando indirectas y luego de repente, están súper bien y hace ver que no ha pasado nada, increíble con casi 40 tacos ya mismo!

Es que es flipante, ha pasado de ni nombrar al churri para nada, como si estuviese soltera, a ser la más enamorada del mundo ahora!

De repente, todo son muestras de amor, hasta en los vídeos de YouTube interrumpe para decirle te quiero y darle un beso.
Es que es tonta, con ese comportamiento en vez de aparentar que está feliz lo único que hace es confirmar que rompieron y han vuelto, y por eso durante meses ni le nombraba.

Ay, Carla, es que eres vulgar, mala, soberbia, terriblemente inculta, manipulable ideológicamente, y encima tonta. Usa esa cabezota que tienes para algo más que alisarte el pelo, que te descubres sola.

Back