Carla Wonderland

Lo raro es que Carla no hiciera de modelo de las joyas teniendo el alcance que tiene (más que una chica que no conocen)
Pero sería porque el churri quería desvincularse de ella,que esta es capaz de echárselo en cara luego.mejor que el no le conocerá nadie…
Lo hizo! Meses después nos contó en un vídeo que ella haría de modelo pero no enseñaba la cara, era a las manos, cuello...

Lo siento pero en este caso no es una tontería porque la palabra "nigga" (o nigger) es tremendamente racista y se usa con intención de ofender. Que ella no lo supiera me lo creo totalmente. Que hay muchos ofendiditos y que a veces aburre tener que ir midiendo las palabras también. Pero en este caso no es una palabra sin más así que me parece bien que se lo hayan explicado, de muy buenas maneras además.
Entiendo lo que decís, que es despectivo y demás… pero yo cuando he escuchado esa palabra ha sido en el contexto de que tienes rollo a la hora de vestir, como los raperos americanos de etnia africana. De ese estilo. No creo que haya sido con mala intención la verdad.

Seguramente el negocio del novio (q hasta hace nada ni nombraba por algún motivo) no habrá sido productivo, pero admitir eso para ella es un fracaso igual q lo es admitir q su vida no es la q quiere vender a toda costa por internet. La pobre perra la habrá dejado con sus padres o a saber... comprarte un perro para luego no querer saber nada... enfin
Capaz que diga que la han tenido que llevar a la perrera o X cosa porque cogió celos de Daniela… venga hombre.

Yo pensaba que la reducción de jornada cuando eres madre te la coges para estar con tu hija. No para grabar publicidad y reels para instagram.
Se supone q si tiene reduccion de jornada no tiene derecho a descanso... como para irse a mirar veinte productos e incluso hacer un video yendo al primaprix.. almenos en mi empresa no les haria mucha gracia qme vaya a dar un paseo por ahi... no se si lo suele hacer pero queda de culo... trabajas poco y encima te paseas...

Cómo le gusta airear los trapos sucios en público, luego quiere aparentar una relación perfecta y ella sola se boicotea.
Pues si... por lo q he visto esta siempre dando a entender q le han engañado... pero luego quiere aparentar tener una vida feliz... y lo de modelo... nose como era la otra chica pero ella de modelo tiene mas bien poco por lo q he visto... solo hay q verla

Back