Carla Wonderland

Tranquila q lo preguntare el lunes, asi salimos de dudas, q trabaje 4 h como tu dices y no tenga descanso no lo veo tan descabellado... y tampoco q pueda estar tanto en un sitio como en otro, si es una empresa publica... seguro q se puede mirar
No te estoy diciendo que sea descabellado, te estoy diciendo lo contrario, que por una jornada de cuatro horas en muchos sitios sí hay descanso, aunque tú decías que no.
No necesitas preguntar a nadie, busca el convenio de conductores de metro de Barcelona y verás que no va junto con taquilleros porque no es el mismo empleo.
Es como decir que trabajando en el almacén del museo me tenga que poner a vender en la taquilla o hacer de guía, cuando son trabajos distintos, con horarios distintos, sueldos distintos, contratos distintos...

No te estoy diciendo que sea descabellado, te estoy diciendo lo contrario, que por una jornada de cuatro horas en muchos sitios sí hay descanso, aunque tú decías que no.
No necesitas preguntar a nadie, busca el convenio de conductores de metro de Barcelona y verás que no va junto con taquilleros porque no es el mismo empleo.
Es como decir que trabajando en el almacén del museo me tenga que poner a vender en la taquilla o hacer de guía, cuando son trabajos distintos, con horarios distintos, sueldos distintos, contratos distintos...
No se donde buscarlo la verdad, pero vaya, q si tu lo dices, sera así... si conoces a alguien y lo sabes de primera mano...

Ya empieza el vídeo deseando salir de currar, como siempre quejándose y rato más tarde dice que ella prefiere trabajar a estar todo el día en casa que si no, menudo agobio... no sabe ni lo que quiere.
Y si, a mí también me parece mal que se pida reducción de jornada y no esté con la niña, me refiero, que si la niña va a la guarde toda la mañana y hasta después de comer, ella de 12 hasta esa hora tiene tiempo de hacer cosas y aparte de quejarse que no llega a todo, menos mal que a la niña no la tiene...
y eso que curra 4h que si la pilla 8 h y después casa, compra, niña...
y sobre el tema de querer currar un rato más cada día para que le den más libre, que haga lo que quiera pero vamos no lo hace por la familia y la niña si no por crear contenido y meternos con calzador Colab

Desde el desconocimiento absoluto, con estas teletiendas que se puede hacer?

Veo sus videos a través de invidious, las stories con Mollygram, por supuesto no pincho los enlaces que ponen…

Como analfabeta digital recibo con los brazos abiertos cualquier información.

Lo sé porque sí conozco a gente que trabaja en el metro y, sobre todo, conozco cómo funciona la administración y cada quien tiene su trabajo, si eres conductora no eres taquillera, eso sería imposible de organizar para turnos, vacaciones y demás.

¿Qué tendrá que ver el uniforme?
Para empezar los conductores no tienen ni el mismo sueldo, ni el mismo convenio, ni los mismos descansos que los taquilleros.
Y aunque así fuera, si los conductores atendieran y a Carla la mandaran ahí tampoco podría escaparse y dejarla vacía.
Es que te estás obcecando en algo que está claro que desconoces...
Pero Carla no siempre está conduciendo el metro. Alguna vez ha contado que también hace trabajo de oficina (no sé exactamente el qué), y también me suena que dijera algo de que a veces atendía a la gente. No sé si alguna más recuerda esto

Si prima yo lo recuerdo pero ella es maquinista , aunque a veces supongo que tendrá que hacer informes y cosas y lo de la taquillas fue que contó que ayudó a unos extranjeros a sacar unos billetes , pero ella es maquinista y debe cobrar más por el plus de peligrosidad y no todo el mundo que está en TMB , conduce , ella se especializaría . Pero vamos que aquí lo importante es que es una MENTIROSA. Que lleva una vida regala , que quiere más dinero y punto y pelota .

Pero Carla no siempre está conduciendo el metro. Alguna vez ha contado que también hace trabajo de oficina (no sé exactamente el qué), y también me suena que dijera algo de que a veces atendía a la gente. No sé si alguna más recuerda esto
Te ha contestado la prima @Pelus pero es eso, los informes son de las rutas, las incidencias que han podido encontrar y cosas así, lo de atender fue una anécdota de que ayudó a una gente como les podrías haber ayudado tú si estás ahí, pero no es su trabajo.
Como bien ha dicho los conductores tienen unos pluses y condiciones que otros trabajos, como taquillero, no.

Que es una jeta y el tiempo extra lo quiere para hacer publi es verdad, además de jeta es tonta porque encima lo cuenta, que si lo calla no lo sabe nadie. Pero insisto en que ese tiempo que no trabaja no lo cobra, si le compensa cobrar la mitad ella sabrá.

Te ha contestado la prima @Pelus pero es eso, los informes son de las rutas, las incidencias que han podido encontrar y cosas así, lo de atender fue una anécdota de que ayudó a una gente como les podrías haber ayudado tú si estás ahí, pero no es su trabajo.
Como bien ha dicho los conductores tienen unos pluses y condiciones que otros trabajos, como taquillero, no.

Que es una jeta y el tiempo extra lo quiere para hacer publi es verdad, además de jeta es tonta porque encima lo cuenta, que si lo calla no lo sabe nadie. Pero insisto en que ese tiempo que no trabaja no lo cobra, si le compensa cobrar la mitad ella sabrá.
Ella ha dicho en más de una ocasión que le toca estar en taquilla tipo información o ayuda.
Creo que lo comentó como que no pueden estar más de X horas conduciendo y ciertos días o horas la mandan a esa ventanilla.
No una ventanilla de venta de billetes, si no de información.
No solo comentó la anécdota de ayudar a unos que eran de fuera, si no que ha contado en varias ocasiones anécdotas de cuando está ahí

Ella ha dicho en más de una ocasión que le toca estar en taquilla tipo información o ayuda.
Creo que lo comentó como que no pueden estar más de X horas conduciendo y ciertos días o horas la mandan a esa ventanilla.
No solo comentó la anécdota de ayudar a unos que eran de fuera, si no que ha contado en varias ocasiones anécdotas de cuando está ahí
Sí, algo así es lo que recordaba yo. Pero como no lo recuerdo bien no me atrevía a asegurar nada

Se supone q si tiene reduccion de jornada no tiene derecho a descanso... como para irse a mirar veinte productos e incluso hacer un video yendo al primaprix.. almenos en mi empresa no les haria mucha gracia qme vaya a dar un paseo por ahi... no se si lo suele hacer pero queda de culo... trabajas poco y encima te paseas...
Pero si coges una reducción de jornada ese horario que no trabajas no lo cobras, que más dará donde vayas

Pues si tienen ratos de estar en la ventanilla de información (que no en la taquilla) más motivo para que su trabajo esté controlado y si sale de descanso es porque ese descanso sí le corresponde, porque lo que se estaba diciendo es que se escaquea del trabajo y se va por ahí, y encima es tan tonta de grabarse.

Que a mí me da igual lo que haga, Carla me cae fatal; es maleducada, inculta, clasista, soberbia, la típica palurda que se traga y difunde bulos porque no tiene pensamiento crítico, es consumista porque su vida está vacía y la llena de cosas, es egoísta, es mentirosa... Pero me da rabia cuando para atacarla a ella se ponen en tela de juicio de los derechos de las trabajadoras, que cuesta mucho ganarlos y se pierden muy rapido. Por repugnante que sea Carla tiene el mismo derecho que cualquiera a descanso, reducciones y organización del tiempo.

Pues si tienen ratos de estar en la ventanilla de información (que no en la taquilla) más motivo para que su trabajo esté controlado y si sale de descanso es porque ese descanso sí le corresponde, porque lo que se estaba diciendo es que se escaquea del trabajo y se va por ahí, y encima es tan tonta de grabarse.

Que a mí me da igual lo que haga, Carla me cae fatal; es maleducada, inculta, clasista, soberbia, la típica palurda que se traga y difunde bulos porque no tiene pensamiento crítico, es consumista porque su vida está vacía y la llena de cosas, es egoísta, es mentirosa... Pero me da rabia cuando para atacarla a ella se ponen en tela de juicio de los derechos de las trabajadoras, que cuesta mucho ganarlos y se pierden muy rapido. Por repugnante que sea Carla tiene el mismo derecho que cualquiera a descanso, reducciones y organización del tiempo.
A ver que yo solo quería aclarar que Carla no solo conduce el metro. No me he metido en sus derechos ni nada. Me parece fantásticamente bien que vaya a donde le de la gana en sus descansos jajaja

Back