Carla Wonderland

A ver que yo solo quería aclarar que Carla no solo conduce el metro. No me he metido en sus derechos ni nada. Me parece fantásticamente bien que vaya a donde le de la gana en sus descansos jajaja
Lo decía por los comentarios anteriores por los cuáles venía este tema, no en concreto por lo que tú habías dicho, pri. :)

Por cierto, me metí por curiosidad en su Telegram y sí que deben de darle pasta los enlaces porque para ser un hobbie no veáis si sube mierdas inservibles cosas todos los días. Buscar y poner todos esos enlaces lleva un tiempo, y encima ni reconoce que se llevan una comisión, pretende que nos creamos que lo hace de forma altruista.
Después su amiga la Ridet denunciando la publi ilegal pero a Carla ni nombrarla.

Es verdad que ella comenta mucho en sus vídeos o historias que cuando los descansos le toca en zonas donde hay algo que le interese va.
Normal, si tienes 20/30 minutos de descanso y tienes en la puerta una tienda que te interesa con tal de salir del metro iría o en otras ocasiones solo se sentará en un banco y ya.

Hombre, si para en Plaza Cataluña tiene el Primark al lado xD tiene todo Portal de l'Angel lleno de tiendas y junto a la entrada del metro

Lo decía por los comentarios anteriores por los cuáles venía este tema, no en concreto por lo que tú habías dicho, pri. :)

Por cierto, me metí por curiosidad en su Telegram y sí que deben de darle pasta los enlaces porque para ser un hobbie no veáis si sube mierdas inservibles cosas todos los días. Buscar y poner todos esos enlaces lleva un tiempo, y encima ni reconoce que se llevan una comisión, pretende que nos creamos que lo hace de forma altruista.
Después su amiga la Ridet denunciando la publi ilegal pero a Carla ni nombrarla.
De forma altruista esta claro q no hace nada... qizas se ha qedado estancada con las redes y con eso gana mas dinero... porq el contenido q hace es de lo mas aburrido q veo

Es q ya tema revistas sobre todo se me hace cuesta arriba. Si los pongo a veces es porq no tengo ya na q ver y no la presto mucha atención porq no soy muy fan de comprar revistas por los regalos

Que te lo crees tú qu new balance te manda unas zapatillas a ti...
ya las hubiera enseñado en un vídeo como las recibe y las abre Ver el archivo adjunto 3980104
Eso mismo pienso yo, no la conocen ni en su casa... encima no le suben ni los seguidores... esta mas estancada q su relacion... a ver si pone mas salseos pero de los suyos, q es lo unico interesante... q bueno ya los pone en otra red social... en una parece q odie al novio por serle infiel y en la otra finge tener una relacion perfecta... esta chica no esta bien...

Eso mismo pienso yo, no la conocen ni en su casa... encima no le suben ni los seguidores... esta mas estancada q su relacion... a ver si pone mas salseos pero de los suyos, q es lo unico interesante... q bueno ya los pone en otra red social... en una parece q odie al novio por serle infiel y en la otra finge tener una relacion perfecta... esta chica no esta bien...
Yo creo que en Youtube no manda indirectas porque queda "para siempre". En cambio en IG o Treads (o como se llame esa red social) lo ponía a caer de un burro en storys porque al de 24h se borra. Le vendría la impulsividad y necesitaría sacarla "temporalmente".
Ah y que también es posible que su hija en un futuro vea su canal, ya sea por curiosidad o nostalgia de su infancia.

esta malísima de la tripa, quizá el chupito super sano que se metió ayer de cúrcuma tiene algo que ver, aunque ella apuntilló que estaba malo pero bien que nos metíamos de fiesta otros que están malos y no nos quejábamos. KARMA carluka

Por lo visto donde gana mucho, pero mucho dinerito es con los enlaces que va dejando, sobre todo con los afiliados a Amazon.

Le agradezco a @Laurapalmer que nombrara a Patricia ridet, porque me estoy enterando con sus videos de la publicidad encubierta, de muchas cosas que no tenia ni idea.

Que ganen dinero a mi costa me jodería que queréis que os diga, si sólo con darles click en su enlace aunque no compréis les suma.

Si tenéis alguna recomendación, aquí os leo.

esta malísima de la tripa, quizá el chupito super sano que se metió ayer de cúrcuma tiene algo que ver, aunque ella apuntilló que estaba malo pero bien que nos metíamos de fiesta otros que están malos y no nos quejábamos. KARMA carluka
O por las guarradas que come, porque hace dos días comentaba que comía sano y vamos... la despensa de chocolate y guarradas que tiene... a saber la mezcla que hizo

Por lo visto donde gana mucho, pero mucho dinerito es con los enlaces que va dejando, sobre todo con los afiliados a Amazon.

Le agradezco a @Laurapalmer que nombrara a Patricia ridet, porque me estoy enterando con sus videos de la publicidad encubierta, de muchas cosas que no tenia ni idea.

Que ganen dinero a mi costa me jodería que queréis que os diga, si sólo con darles click en su enlace aunque no compréis les suma.

Si tenéis alguna recomendación, aquí os leo.
La Ridet tiene hilo, por si te interesa, pri. También tiene lo suyo, y aunque reconozco que me parece muy bien que exponga la publicidad encubierta, me da rabia que mire para otro lado con sus amiguis como Carla.

Back