Carla Wonderland

La Ridet tiene hilo, por si te interesa, pri. También tiene lo suyo, y aunque reconozco que me parece muy bien que exponga la publicidad encubierta, me da rabia que mire para otro lado con sus amiguis como Carla.
La nombraste justo por eso, me imagino que como "amiga" cosa que desconozco, seguramente se lo haya dicho por privado.
Aún así con Patricia nos enteramos de las artimañas que hace la gente como Carla. Le da pal pelo indirectamente y a mi eso ya me vale.

Leo aquí que se "rien" de Carla de si le regalan o no unas New Balance, y ahora que se un poquito más, entiendo que la que se rie realmente es Carla con todos esos enlaces. Money Money!!
Si ya lo dice el dicho, que hablen de mi aunque sea mal.

Lo importante es denunciar como fraude en instagram, los que no dicen claramente que es publicidad. A una persona no hacen caso, pero si lo hiciéramos todos, otro gallo cantaría.

Última edición:
Le hace un regalo a su madre y lo graba? No será mejor hacerlo en la intimidad?? Menuda bien queda!!!

Eso mismo pienso yo, no la conocen ni en su casa... encima no le suben ni los seguidores... esta mas estancada q su relacion... a ver si pone mas salseos pero de los suyos, q es lo unico interesante... q bueno ya los pone en otra red social... en una parece q odie al novio por serle infiel y en la otra finge tener una relacion perfecta... esta chica no esta bien...
ostras que el novio le puso los cuernos???? pero el padre de su hija??? antes seguia a esta chica en youtube pero me empezó a cansar...

La nombraste justo por eso, me imagino que como "amiga" cosa que desconozco, seguramente se lo haya dicho por privado.
Aún así con Patricia nos enteramos de las artimañas que hace la gente como Carla. Le da pal pelo indirectamente y a mi eso ya me vale.

Leo aquí que se "rien" de Carla de si le regalan o no unas New Balance, y ahora que se un poquito más, entiendo que la que se rie realmente es Carla con todos esos enlaces. Money Money!!
Si ya lo dice el dicho, que hablen de mi aunque sea mal.

Lo importante es denunciar como fraude en instagram, los que no dicen claramente que es publicidad. A una persona no hacen caso, pero si lo hiciéramos todos, otro gallo cantaría.
Ojalá se lo haya dicho por privado, la verdad, lo dudo.
La Ridet es muy borde y muy falsa, va de justiciera de internet porque ha encontrado ese nicho después de probar con el maquillaje, con comentar programas, y con todo lo que ha pillado.
Es soberbia, flipas con las cosas que contesta a la gente que le escribe. A mí al principio me hacía gracia porque yo también soy directa y malhablada, pero Patricia es mala gente, cuando llegué a su hilo me enteré de muchas cosas, como que era abusona en su instituto (cosa que me cuadra totalmente) o que mendigó dinero a los seguidores para un MacBook para crear contenido y después pegó una espantada.

Al final, si es amiga de Carla es porque las dos tienen pocos escrúpulos y mucha soberbia.

Ojalá se lo haya dicho por privado, la verdad, lo dudo.
La Ridet es muy borde y muy falsa, va de justiciera de internet porque ha encontrado ese nicho después de probar con el maquillaje, con comentar programas, y con todo lo que ha pillado.
Es soberbia, flipas con las cosas que contesta a la gente que le escribe. A mí al principio me hacía gracia porque yo también soy directa y malhablada, pero Patricia es mala gente, cuando llegué a su hilo me enteré de muchas cosas, como que era abusona en su instituto (cosa que me cuadra totalmente) o que mendigó dinero a los seguidores para un MacBook para crear contenido y después pegó una espantada.

Al final, si es amiga de Carla es porque las dos tienen pocos escrúpulos y mucha soberbia.
Desde el minuto uno se ve que tiene carácter. Pero con ella me estoy quitando la venda de los ojos. A ver que ya sabía que por caridad no hacen los videos, pero me gusta entender como funcionan estas teletiendas. Y sólo conozco a esta chica que lo explique todo claramente.

Ayer mismo Carla colgó su último video ( con invidious) y lo primero que hice fue ver los enlaces, todos afiliados y no pone que es publicidad cuando es obligado por ley.

A mi personalmente me importa la vida de carla una mierda, pero no te imaginas hasta que punto. De hecho cuando cuenta sus problemas, me los salto, ahora le cogí hasta asquito por como mete tantos productos por embudo. Yo he comprado en el pasado alguna cosa que ha recomendado. Ahora no me fio de ella ni de coña, te vende hasta a su abuela. Es como ver a Satán con el símbolo del dólar.

Por eso animo a que todas denunciéis por fraude, que es anónimo, no tienes que salir de casa y le pueden hasta vetar su cuenta de instagram, quitándole visibilidad, que dejen de compartir sus stories. Y esto sirve para cualquier influmierder.

Se los pondría con un señoro, no? 🤭

Siempre
Me ha dado esas
Vibes!!😬

Sigue llevando ese estúpido bigote de dictador???🙄
No creo q sea con un señoro... ella habla de una mujer... y hay muchos comentarios de eso desde hace tiempo... asi q no se sabe al 100% pero se intuye q si y desde hace tiempo... lo q no tiene sentido como decía es q le pone de vuelta y media y luego le nombra como si nada... aunq hace nombra mas a la chica con la a presuntamente le ha engañado q a él...

No creo q sea con un señoro... ella habla de una mujer... y hay muchos comentarios de eso desde hace tiempo... asi q no se sabe al 100% pero se intuye q si y desde hace tiempo... lo q no tiene sentido como decía es q le pone de vuelta y media y luego le nombra como si nada... aunq hace nombra mas a la chica con la a presuntamente le ha engañado q a él...
Pero entonces no están juntos?
Hace mil que no la sigo ni veo nada suyo… me quede en la época en la que el lanzó sus joyas exclusivas de Ali express 🤣

Pero entonces no están juntos?
Hace mil que no la sigo ni veo nada suyo… me quede en la época en la que el lanzó sus joyas exclusivas de Ali express 🤣
Pues si, prima… a ella le encanta dejarnos claro que siguen juntos en sus vídeos de YT, cuando ella está grabando y aparece la voz de él y en vez de cortarlo, lo deja en el vídeo para darnos una de cal y otra de arena…
En cuanto a las joyitas de lujo, eso era patético. Incluso a nuestra carlita le daba vergüenza ajena yo creo, porque en poco tiempo dejó de hablar sobre ellas… en cuanto las compradoras dijeron que eran de aliexpresss pero vendidas más caras. Pareja de timadores con todas las palabras

Bueno porque entiendo que es dinero fácil. Pero vamos yo ya hace tiempo la deje de seguir cuando ya le empece a pillar en sus propias mentiras . Espero que aproveche para hacer cash porque creo que como no de mas contenido va de capa caida ya.

Back