Carla Wonderland

No se... de no nombrarlo en su vida a querer enseñarlo de repente... algo habra tenido q pasar... o bien se habian distanciado por algo... ya sea por ser padres, por una tercera persona... ahora le mete en su vida como si todo fuera perfecto... los aires q traía de dolida... valorate un poco y quierete mas... lo que sube rapido no tarda en bajar...
Yo diría que los tiros van por la tercera persona que ella en su día dejó caer…

Ver el archivo adjunto 3965457
Es que es flipante, ha pasado de ni nombrar al churri para nada, como si estuviese soltera, a ser la más enamorada del mundo ahora!

De repente, todo son muestras de amor, hasta en los vídeos de YouTube interrumpe para decirle te quiero y darle un beso.

Menudo tipo de relación tienen…con la edad que tienen ya y con una hija en común y la manera de comportarse cual niñata, sin nombrarlo, mandando indirectas y luego de repente, están súper bien y hace ver que no ha pasado nada, increíble con casi 40 tacos ya mismo!
Lo del vídeo de YouTube cuando ella estaba grabando la compra fue bastante patético… cualquier otra si pasa eso coge ese cacho lo corta y listo; como intenta hacer ver lo enamorados que están, anda chica, a quién quieres engañar?
En cuanto a esa foto, ¿qué opináis? Porque no es por nada, pero parecen brazos de mujer y yo diría que hasta parece que tenga pechos. Aunque por otra parte no creo que sea tan tonta de sacar la foto y decir eso, no sé.
Edito para decir que podría ser su hermana por la pinta

Lo del vídeo de YouTube cuando ella estaba grabando la compra fue bastante patético… cualquier otra si pasa eso coge ese cacho lo corta y listo; como intenta hacer ver lo enamorados que están, anda chica, a quién quieres engañar?
En cuanto a esa foto, ¿qué opináis? Porque no es por nada, pero parecen brazos de mujer y yo diría que hasta parece que tenga pechos. Aunque por otra parte no creo que sea tan tonta de sacar la foto y decir eso, no sé.
Edito para decir que podría ser su hermana por la pinta
Si si, eso no es un chico. O es ella y la foto la ha hecho el o es más tonta de lo que pensaba

Yo creo que es ella y la foto la ha hecho el churri.
Que es tonta, también, siempre. Pero en este caso la que sale en la foto es ella.

Lo raro es que Carla no hiciera de modelo de las joyas teniendo el alcance que tiene (más que una chica que no conocen)
Pero sería porque el churri quería desvincularse de ella,que esta es capaz de echárselo en cara luego.mejor que el no le conocerá nadie…

¿Primas de que marca son las zapatillas rosas que enseña en stories de la niña? La veo por storissig y no puedo ver el link.

Back