Carla Wonderland

Está claro que si tuviera la perra, subiría 10 historias al día con su hija y la perra diciendo que muere de amor con ellas. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
No diré nada sobre el tema porque me sale la 🐍 desde que es un perro comprado… así que mejor me callo 😇

Que mala eres Carla ya no te quiero llamar no karluka , eres mala chula pendenciera , ya no sé si me da más asco que enseñes como va vestida la niña o como la utilizas para amenazar a otros niños es lo más vomitivo que he visto , doy gracias a que jamás te cruzaras en mi vida porque yo soy mamá o papá de algún crío que va a la escuela de tu hija y te juro que te pongo fina delante de los profesores , das asco asco asco , mucho gluten mucha tiroides mucho hasimoto venga yaaaaa te inflas a comida basura , y la perra la tiene su madre su hermana su suegra o el espíritu santo porque en su casa no está y por eso eres más mala aún , tener el valor de dejar al animal eres lo peor de peor .
Prima eso me lo he perdido! Cómo que utilizar a su hija para amenazar a otros niños?

Me encantan las influencers como Carla que viven por y para el foro. Decimos aquí lo del churri, separación o cuernos y saca al churri en el vídeo diciendose te quiero. Decimos lo de Roma, saca a Roma en el vídeo. Carla lo próximo que queremos saber es lo de la boda. La no boda más bien. ¿Nos das algo de info?

Me encantan las influencers como Carla que viven por y para el foro. Decimos aquí lo del churri, separación o cuernos y saca al churri en el vídeo diciendose te quiero. Decimos lo de Roma, saca a Roma en el vídeo. Carla lo próximo que queremos saber es lo de la boda. La no boda más bien. ¿Nos das algo de info?
Siii, y también nos puedes contar más sobre los cuernacos que te puso el churri? Una conocida? Amiga? Anda suelta por esa boquita. Y también que tal ahora la relación con tu suegros??les caes como el culo, verdad???

Me pone de mala leche lo de no tener tiempo para Roma... Tengo una bebe como la suya y un perrete q requiere de más actividad q su perra y sacamos tiempo entre mi marido y yo pa sacarle. Osea hoy tiene fiesta y se va al gym cuando podría irse CON ROMA a dar un buen paseo... Anda y vete por ahí...perdón pero me enerva el q usara al perro como un juguete y ahora nada. Si tan madre coraje es tiempo tienes y si la niña en vez de estar cinco horas en el parque, está dos y un paseo con el perro tampoco pasa na eh
Me edito para añadir que es que habla como si fuera madre soltera para no tener tiempo para todo, o es q el churri está 24/7 currando para no encargarse de otras cosas?

Que dejes ya de hacerte la mártir , que no has soltado ni una put… lágrima , que dejes ya de ir de abanderada de la infertilidad que no eres ni la primera ni la última que pasa por tu proceso , que siento mucho lo que voy a decir y no quiero ofender a ninguna prima , pero que ella tiene su niña porque tiene pasta nada más y nada menos , que muchas parejas no pueden porque no le llega el dinero , que no te soporto cuando vas de ser la única a la que le pasan las cosas , Metéos vuestros put…. consejos por donde os quepan , ni ayudas ni aportas nada solo lo haces por visualizaciones y por lo que te reportan esas visualizaciones que es el vil dinero . Así que deja ya de dar el coñ…. , con la infertilidad .Ah y ademas tu relato va cambiando según pasan los años , así que intenta apuntarte las cosas porque las mentirosas como tú tenéis muy poca memoria .

En los stories que ha subido de la infertilidad hay contradicciones con el vídeo que subió a youtube.
En youtube dijo que jamás en la vida le dijo nada a nadie, que pasó todo el proceso sola. Pero oh! Vaya! Ahora la versión es que empezó a contarlo cuando iba a la clínica de Valencia.
Y también dice que fueron 7 años de lucha, y en el vídeo decía que fueron 9 ó 10.

Ubícate Carluka, que pa mentir hay que tener memoria.

En los stories que ha subido de la infertilidad hay contradicciones con el vídeo que subió a youtube.
En youtube dijo que jamás en la vida le dijo nada a nadie, que pasó todo el proceso sola. Pero oh! Vaya! Ahora la versión es que empezó a contarlo cuando iba a la clínica de Valencia.
Y también dice que fueron 7 años de lucha, y en el vídeo decía que fueron 9 ó 10.

Ubícate Carluka, que pa mentir hay que tener memoria.
Cada vez que lo ha contado ha dado una versión distinta.

Lo único que hay seguro es que si lo consiguió no fue por su fuerza y tenacidad, fue porque tenía dinero para permitirse años (me da igual 7 que 10) de tratamientos que la mayoría de personas no se pueden permitir.
Y ojo, no me parece mal que usara su privilegio para ese fin, cada quien gasta su dinero en lo que quiere y entiendo que para ella eso fuera una prioridad, lo que me da rabia es que haga ver que lo consiguió gracias a sí misma enviando el mensaje de que si otras personas no lo consiguen es porque no han luchado lo suficiente, en vez de dejar claro que es una privilegiada ya que aterrizó por casualidad en un trabajo muy bien pagado sin tener ningún tipo de preparación, estudios o simple cultura básica.

Bien por ella que ha tenido esa suerte, pero que no trate de hacer pasar por mérito lo que es suerte y privilegio.

Yo ya no me creo nada fíjate , ni de que haya estado tantos años con tratamientos ni que se haya gastado tanto dinero. No olvido que es una persona super mentirosa y super exagerada… y recordad que ella no tuvo ni un aborto… no sé hasta que punto creerme nada.

Back