Carla Wonderland

Bueno bueno... lo que faltaba! Enseña un collar que se ha pillado por Amaz*n y ha pagado 10€ y su frase es: podéis pillarlo seguramente más barato en shei* y esas páginas pero yo lo quería y era un auto regalo...
Decir esto cuando ella y su churri han venido joyas de esos sitios a precio de oro... tierra encima se echa

El vídeo de ayer otro "haul", es decir, toneladas de ropa nueva. Las dos únicas compras justificadas que veo ahí son el jersey y la sudadera gris, que dice que son para reponer los que tenía, que los usa mucho y están hechos bolas. El resto compras compulsivas, como siempre, y cosas que como mucho se pondrá una vez.
Es que no tiene días de vida para ponerse tanta mierd4 como compra.

El vídeo de ayer otro "haul", es decir, toneladas de ropa nueva. Las dos únicas compras justificadas que veo ahí son el jersey y la sudadera gris, que dice que son para reponer los que tenía, que los usa mucho y están hechos bolas. El resto compras compulsivas, como siempre, y cosas que como mucho se pondrá una vez.
Es que no tiene días de vida para ponerse tanta mierd4 como compra.
Parece q es lo único q sabe hacer... comprar y comprar y comprar... normal q no le suban ni los seguidores... te estas estancando chica... pero es q aburres tela... compro una cama para la perra... sera para callar bocas? Jajajaj

Parece q es lo único q sabe hacer... comprar y comprar y comprar... normal q no le suban ni los seguidores... te estas estancando chica... pero es q aburres tela... compro una cama para la perra... sera para callar bocas? Jajajaj
Puede comprar muchas camas para callar bocas pero a Roma ni se la ve, ni se la espera. Menos mal que era su salvación..

Que mala eres Carla ya no te quiero llamar no karluka , eres mala chula pendenciera , ya no sé si me da más asco que enseñes como va vestida la niña o como la utilizas para amenazar a otros niños es lo más vomitivo que he visto , doy gracias a que jamás te cruzaras en mi vida porque yo soy mamá o papá de algún crío que va a la escuela de tu hija y te juro que te pongo fina delante de los profesores , das asco asco asco , mucho gluten mucha tiroides mucho hasimoto venga yaaaaa te inflas a comida basura , y la perra la tiene su madre su hermana su suegra o el espíritu santo porque en su casa no está y por eso eres más mala aún , tener el valor de dejar al animal eres lo peor de peor .

Back