Carla Wonderland

Quiero ser madre el mayor sueño de mi vida , esa era la frase cita que nos repitió karluka con su voz estridente y chillona , mi salvadora mi perrita que la trató como un bebé !! Esa eran las imágenes que nos mostraba de su perra y ahora ni perra ni niña !! La perra agobia y la niña también . INMADURA , antes de querer ser una familia madura reina , la vida es muyyyyy jodida y tuuuu tienes mucha suerte pero eres caprichosa inmadura chula prepotente. amargada y más vale que pare porque así pediría estar mucho rato.OJALA , la gente abra los ojos y se den cuenta del tipo de persona que eres .Y las flanas son demasiado cortitas !! Los comentarios son de traca .

A mi me sigue alucinando que la niña con un año y medio casi ni ha olido la casa de la playa. Los niños se adaptan a todos y nos sorprenden siempre. Salir de la rutina y de los ambientes habituales es parte de su crecimiento... Anda que no disfrutaría la niña explorando el piso, el entorno, la playa, etc... No lo llego a entender, la verdad, por muy movida que sea, lo va a ser igual en BCN que en tarragona...

A mi me sigue alucinando que la niña con un año y medio casi ni ha olido la casa de la playa. Los niños se adaptan a todos y nos sorprenden siempre. Salir de la rutina y de los ambientes habituales es parte de su crecimiento... Anda que no disfrutaría la niña explorando el piso, el entorno, la playa, etc... No lo llego a entender, la verdad, por muy movida que sea, lo va a ser igual en BCN que en tarragona...
Porque allí tendría que encargarse ella solita de la nena y sin embargo en su casa siempre tira de su madre, familiares, amigas...

Estaba viendo sus historias y ya no me sorprende nada. La niña está mala y la encasqueta a la madre en su casa porque ella quiere grabar. Encima dice sonriendo que está muy tranquila 😂 Me daría vergüenza hacerle eso a mi madre. No se, igual es que tengo sentido común.

A ver cuándo hace "check" en la casilla de la boda, que se le va a caducar el anillo, tiene que aprovechar antes de que vuelva a ponerle los cuernos el churri y rompan otra temporada. Ojalá que nos enseñe la boda, con lo hortera que es nos va a dar mierd4 de la buena. :LOL:

Yo no quiero justificar a Carla, pero tengo 2 hijos, trabajo dentro y fuera de casa y no tengo familia ni gente de verdad con la que poder contar para que se queden con los niños, toda la familia vive fuera. Y criar trabajando es duro, así que si puede contar con su madre bien que hace. A veces no dormir desespera, yo echo mucho de menos un domingo de no hacer nada y ojalá pudiera tener una red de apoyo de verdad.

Yo no quiero justificar a Carla, pero tengo 2 hijos, trabajo dentro y fuera de casa y no tengo familia ni gente de verdad con la que poder contar para que se queden con los niños, toda la familia vive fuera. Y criar trabajando es duro, así que si puede contar con su madre bien que hace. A veces no dormir desespera, yo echo mucho de menos un domingo de no hacer nada y ojalá pudiera tener una red de apoyo de verdad.
No criticamos a Carla porque su familia la ayude, que las familias ayuden es lo más normal del mundo.
La criticamos porque tener una hija fue una obsesión para demostrarse que lo puede conseguir todo, va de supermami y de que puede con todo (dos trabajos, llevar la casa, criar a la niña y cuidar de una perra), cuando la realidad es que de esos trabajos en uno trabaja media jornada, el otro es grabarse enseñando lo que ha comprado, a la niña la encasqueta cada vez que puede, y a la perra no la hemos vuelto a ver). Vamos, que se critica su hipocresía, como cuando dijo que si no llegaban a todo otras madres sería porque tendrían una mierda de maridos, y después lo dejaron porque el churri le había puesto los cuernos. :LOL:

Back