- Calificaciones
- 3.026
Lo pongo en spoiler porque no es nada sobre Carla, espero que no molestePrima yo no he probado ninguno de los aceites que dices, bueno ninguno de supermercado en general. Pero te voy a recomendar mi favorito que funciona genial y es muy baratoEs este de byphasse, elimina súper bien el maquillaje y emulsiona bien con el agua. Hay gente a la que no le gusta por el olor, porque dicen que huele a aceite de cocina. Y a ver, el primer ingrediente es aceite de girasol pero a mi no me huele a nada desagradable jajajAceite Desmaquillante Douceur 150ml Todo tipo de piel | Byphasse
Una piel limpia y suave, sin rastros de maquillaje. El aceite desmaquillante Douceur Byphasse es una fusión de 11 aceites vegetales de origen natural y vegano.byphasse.com
Eso sí, yo no recomiendo usarlo en los ojos, ni este ni ninguno, porque leí hace tiempo que puede provocarte orzuelos y otros problemas en los ojos. Yo en los ojos prefiero un desmaquillante aparte. Aunque admito que alguna vez sí que uso el aceite en los ojos también jaja pero te lo digo por si te sirve
#noad
Muchas gracias, prima, cuando se me acabe éste lo probaré.
Yo, al contrario, lo uso especialmente para los ojos, porque por el resto de la cara me da igual pasarme la muselina con el bifásico de Garnier, que se lo lleva todo, pero precisamente en los ojos prefiero no frotar mucho, porque como uso máscara casi a diario me acabo haciendo daño, por eso en los ojos siempre uso manteca o aceite. Eso sí, después limpio muy bien con un jabón para la cara, que no quede ningún resto de aceite en ningún sitio. Yo pienso que los problemas de acné y orzuelos pueden venir si te lo quitas sólo con agua, que siempre quedan restos.
Llevo ya más de diez años usando aceites y mantecas y haciéndolo así no he tenido problema.
Yo, al contrario, lo uso especialmente para los ojos, porque por el resto de la cara me da igual pasarme la muselina con el bifásico de Garnier, que se lo lleva todo, pero precisamente en los ojos prefiero no frotar mucho, porque como uso máscara casi a diario me acabo haciendo daño, por eso en los ojos siempre uso manteca o aceite. Eso sí, después limpio muy bien con un jabón para la cara, que no quede ningún resto de aceite en ningún sitio. Yo pienso que los problemas de acné y orzuelos pueden venir si te lo quitas sólo con agua, que siempre quedan restos.
Llevo ya más de diez años usando aceites y mantecas y haciéndolo así no he tenido problema.