Carla Wonderland

Lo pongo en spoiler porque no es nada sobre Carla, espero que no moleste
Prima yo no he probado ninguno de los aceites que dices, bueno ninguno de supermercado en general. Pero te voy a recomendar mi favorito que funciona genial y es muy barato
Es este de byphasse, elimina súper bien el maquillaje y emulsiona bien con el agua. Hay gente a la que no le gusta por el olor, porque dicen que huele a aceite de cocina. Y a ver, el primer ingrediente es aceite de girasol pero a mi no me huele a nada desagradable jajaj
Eso sí, yo no recomiendo usarlo en los ojos, ni este ni ninguno, porque leí hace tiempo que puede provocarte orzuelos y otros problemas en los ojos. Yo en los ojos prefiero un desmaquillante aparte. Aunque admito que alguna vez sí que uso el aceite en los ojos también jaja pero te lo digo por si te sirve

#noad
Muchas gracias, prima, cuando se me acabe éste lo probaré.
Yo, al contrario, lo uso especialmente para los ojos, porque por el resto de la cara me da igual pasarme la muselina con el bifásico de Garnier, que se lo lleva todo, pero precisamente en los ojos prefiero no frotar mucho, porque como uso máscara casi a diario me acabo haciendo daño, por eso en los ojos siempre uso manteca o aceite. Eso sí, después limpio muy bien con un jabón para la cara, que no quede ningún resto de aceite en ningún sitio. Yo pienso que los problemas de acné y orzuelos pueden venir si te lo quitas sólo con agua, que siempre quedan restos.
Llevo ya más de diez años usando aceites y mantecas y haciéndolo así no he tenido problema.

Está claro que ella estaba mal aparcada, es la típica que piensa que el mundo gira a su alrededor y si tiene que esperar el autobús con toda la gente que va dentro, pues que esperen, que la importante es ella. Precisamente ella que es conductora podría tener un poco de empatía con el conductor del autobús.

Por cierto, hace unas semanas Carla comentó que el limpiador de aceite del Lidl es buenísimo, que es mucho mejor que el de Mercadona del bote blanco. Bien, pues yo he dejado de comprar en Mercadona por principios pero hay unos pocos productos de allí que me gustaban y estoy en búsqueda de artículos similares de otros establecimientos, el caso es que el limpiador de aceite es uno de ellos; arrastra todo el maquillaje, incluso la máscara de pestañas, y también va genial para limpiar las brochas con base y corrector, porque lo deshace.
Como se me acabó, según Carla el del Lidl es mucho mejor y no quería volver a comprar el de Mercadona, compré el del Lidl y es una basura. No desmaquilla absolutamente nada y encima tiene aceite de coco como segundo ingrediente (que es comedogénico y tengo la piel mixta), es que no sirve ni para limpiar las brochas bien, tengo que echar muchísima cantidad cuando con el otro con una dosis llegaba de sobra para varias.
Al final lo estoy usando por la mañana en la ducha como primera parte de la doble limpieza, por gastarlo, pero por la noche si me he maquillado no me sirve, me tengo que desmaquillar primero con otro producto cuando la gracia de ese era ahorrarme un paso.

Conclusión, como para fiarse de ninguna recomendación de Carla. Que sí, que cada piel es un mundo y lo que le va bien a una a otra no, pero es que eso no desmaquilla tengas la piel que tengas, porque tampoco lo hace en las brochas.
Para limpiar las brochas nada como una gotita de Fairy o friegaplatos 👌🏻

Totalmente de acuerdo, primas. Lo de esta tía es alucinante, no sé ni cómo se atreve a relatar lo del conductor de autobús. Claro que ella estaba en doble fila… sino el hombre seguiría conduciendo pero Carlita le molestó y encima se atreve a encararse cuando no lleva la razón, vaya tela.
Y la nena como para que luego no grite… si es lo que le ve a la chunga

Es que ya estuviera mal aparcada o no, son las formas. Ella cuenta que el conductor dijo algo así como "la puerta la mierda de la puerta" y ella le respondió "vete a la mierda!". Esta se piensa que puede ir por la vida mandando a la gente a la mierda y que se queden callados. Que él no tendría educación, pero ella tampoco

Es que ya estuviera mal aparcada o no, son las formas. Ella cuenta que el conductor dijo algo así como "la puerta la mierda de la puerta" y ella le respondió "vete a la mierda!". Esta se piensa que puede ir por la vida mandando a la gente a la mierda y que se queden callados. Que él no tendría educación, pero ella tampoco
Ojalá el bus se hubiera llevado la puerta por delante, ahí sí que habría echado espuma por la boca. 🤣

En todo caso sería 'autobusero', y es correcto, pero ella todo lo lleva a lo choni xD yo entiendo a ambas partes, la verdad. Estoy harta de ver a diario cómo hay un carril entero ocupado por coches dejando-recogiendo a niños en guarderías/colegios
Ay por dios, que perdonavidas esta hecha. Iba más o menos bien hasta la frasecita final de “te va a ir fatal”.
Por cierto Carluka, el día que se te meta alguien en medio de las vías y lógicamente te irrites, te diremos lo mismo: “si no te gusta tu trabajo, déjalo”.
Y que sobrada diciendo que “el autobús cabía de sobra”, habría que vete a tu conduciendo un vehículo grande como un bus, lleno de pasajeros, a ver cómo calculabas el espacio

Back