Carla Wonderland

Bueno bueno noticias frescas...
Comenta que se van a mudar! Que en el vídeo de mañana responde a preguntas.
Esto lo dice porque tenía un dinero para cambiar la cocina y al final lo invirtió en la niña y que además ahora se van a mudar y ya pues no se meten en ello...
venderá este piso? Lo alquilará?
Pero si en un vídeo dijo que no reformaron la cocina porque compraron el piso de la playa🙄 Esta mujer dice alguna verdad? No la sigo a diario, pero lo poco que suelo ver de ella es que cambia la versión cada vez que cuenta algo.

Pero que se va mudar esta !!! Es más mentirosa ,claro que se mudará , pero más adelante , pero así genera clickbate , y la gente mira el vídeo , a ver es que no se puede ser más idiota de decir que se va a mudar cuando estás enseñando cortinas para la ducha , y supuestamente el proceso que llevó durante los años que llevo con lo que tenía ahorrado se podía haber echo veinte cocinas , recuerdo en un preguntas y respuestas creo dijo una burrada de dinero lo que costó el proceso , si no estoy equivocada dijo que le costó más de 60000, puede que esté equivocada pero recuerdo algo así . Pero que sí que mudar lo estará pensando pero tiene que vender su piso , y a muy buen precio para poder pillarse uno más grande . Es muy mentirosa y la verdad no sé de donde le sale tanto dinero porque entre medias del tratamiento se compró el piso de la playa .

Pero que se va mudar esta !!! Es más mentirosa ,claro que se mudará , pero más adelante , pero así genera clickbate , y la gente mira el vídeo , a ver es que no se puede ser más idiota de decir que se va a mudar cuando estás enseñando cortinas para la ducha , y supuestamente el proceso que llevó durante los años que llevo con lo que tenía ahorrado se podía haber echo veinte cocinas , recuerdo en un preguntas y respuestas creo dijo una burrada de dinero lo que costó el proceso , si no estoy equivocada dijo que le costó más de 60000, puede que esté equivocada pero recuerdo algo así . Pero que sí que mudar lo estará pensando pero tiene que vender su piso , y a muy buen precio para poder pillarse uno más grande . Es muy mentirosa y la verdad no sé de donde le sale tanto dinero porque entre medias del tratamiento se compró el piso de la playa .
En el video de hoy dice que tirando por lo bajo se gastaron 80 mil euros en los tratamientos

Qué respondió a lo de la boda? Me da curiosidad, pero no me apetece escuchar sus berridos...
Da varias explicaciones, primero dice que quería hacer boda y bautizo, luego comenta que han estado adelantando hipoteca del piso ( ya esta pagado ) y están ahorrando para el nuevo. Después deja caer que el primer año discutían muchísimo por todo a causa de "la llegada del bebe" y no era el momento de hablar de la boda y repite varias veces que no esta anulada.

A lo de la boda a respondido en resumen que no se casa porque tiene que ahorrar para dar la entrada del piso nuevo que se quieren mirar jajajaja de locos jajajaja , y que le prefiere ahorrar , porque claro ya es insontenible vivir en 60 metros cuadrados !!! Vamos que he vivido yo toda mi infancia y mi juventud en esos metros cuadrados y mis padres jamás se han visto agobiados . Chorradas que se inventan para excusar su no boda

O el churri gana un pastizal o es imposible pero imposible que tuvieran ahorrados más de 60000 euros , pagaban hipoteca , se pegaban unos viajes de la ostia porque hay vídeos de ella contando que se fue un mes a eeuu , es imposible , karluka el tratamiento lo pago tus familias la tuya y la del churri ,y por ahí vivieron los malos rollos

A lo de la boda a respondido en resumen que no se casa porque tiene que ahorrar para dar la entrada del piso nuevo que se quieren mirar jajajaja de locos jajajaja , y que le prefiere ahorrar , porque claro ya es insontenible vivir en 60 metros cuadrados !!! Vamos que he vivido yo toda mi infancia y mi juventud en esos metros cuadrados y mis padres jamás se han visto agobiados . Chorradas que se inventan para excusar su no boda
Gracias pri!! ☺️ Ya... Yo tampoco me creo ninguna, miente más que habla en fin... Y que se van a comprar una mansión? Vengaaa jajajaj

Por cierto, se puede casar una sin gastar una millonada yo mismamente con mi pareja y los testigos fuimos al juzgado y listo, luego una comida con la familia y amigos más cercanos y chimpum! No hace falta hipotecarse si no quieres, es solo 1 día y preferimos invertir ese dinero en el coche nuevo y nuestros bebés.

Back