Carla Wonderland

O el churri gana un pastizal o es imposible pero imposible que tuvieran ahorrados más de 60000 euros , pagaban hipoteca , se pegaban unos viajes de la ostia porque hay vídeos de ella contando que se fue un mes a eeuu , es imposible , karluka el tratamiento lo pago tus familias la tuya y la del churri ,y por ahí vivieron los malos rollos
Yo también veo ahí algo raro de pasta. Por mucho que hayan sido años de búsqueda, no creo que Youtube le haya dado 80mil euros netos, porque apenas hace colabs y porque al principio ganaría 0. Esto lo digo porque siempre dice que pudo costearse los tratamientos gracias a YouTube.

Y además de ese pastizal, se compran un piso en la playa y ahora se mudaría comprándose otro? Un piso decente en Bcn hoy en día por menos de 400k no lo encuentras, a no ser que se quiera ir muy a las afueras. Me estás diciendo que van a ahorrar 100k para la entrada en un abrir y cerrar de ojos? Hay algo aquí que no está contando...

Gracias pri!! ☺️ Ya... Yo tampoco me creo ninguna, miente más que habla en fin... Y que se van a comprar una mansión? Vengaaa jajajaj

Por cierto, se puede casar una sin gastar una millonada yo mismamente con mi pareja y los testigos fuimos al juzgado y listo, luego una comida con la familia y amigos más cercanos y chimpum! No hace falta hipotecarse si no quieres, es solo 1 día y preferimos invertir ese dinero en el coche nuevo y nuestros bebés.
Pero habrá visto bodas de las amigas y ella quiere ser más que nadie.

Yo también veo ahí algo raro de pasta. Por mucho que hayan sido años de búsqueda, no creo que Youtube le haya dado 80mil euros netos, porque apenas hace colabs y porque al principio ganaría 0. Esto lo digo porque siempre dice que pudo costearse los tratamientos gracias a YouTube.

Y además de ese pastizal, se compran un piso en la playa y ahora se mudaría comprándose otro? Un piso decente en Bcn hoy en día por menos de 400k no lo encuentras, a no ser que se quiera ir muy a las afueras. Me estás diciendo que van a ahorrar 100k para la entrada en un abrir y cerrar de ojos? Hay algo aquí que no está contando...
A mí también me parece una barbaridad de dinero. Pero comenta una prima que dice que su piso ya está pagado. Con lo que saque de ese piso al venderlo más lo que ahorren ya darían una buena entrada.
El caso es que también están pagando el piso de la playa. Sí que entra dinero en esa casa no? Supongo que lo de youtube también es una buena ayuda.

A mí también me parece una barbaridad de dinero. Pero comenta una prima que dice que su piso ya está pagado. Con lo que saque de ese piso al venderlo más lo que ahorren ya darían una buena entrada.
El caso es que también están pagando el piso de la playa. Sí que entra dinero en esa casa no? Supongo que lo de youtube también es una buena ayuda.
Si dijeras además que sin ahorradores... Pero vamos, al menos ella gasta a expuestas. Y eso, que ahorrar para la entrada de un piso no se paga no haciendo una boda, hay gente que está más de una década ahorrando. Aunque también te digo, creo que tanto ella como él ganan unos 4000 euros al mes cada uno, más lo que genere en Youtube. Pero vaya, aún así un par de años ahorrando a tope no se los quita nadie, así que eso de mudarse tendrá que esperar, y sinceramente, si les ha costado un huevo ahorrar para la cocina, tanto que ni lo han hecho, e incluso tiene que sacrificar su boda, no me creo todo esto la verdad

Tienen el """GRAN""" negocio de las joyas y seguramente alguno más por ahí para blanq...ar vete a saber en lo q están metidos.
Ella ahorrar no sabe y el churri supongo que tampoco, yo creo q con que venda toda la ropa que hay almacenada en esa casa sin usar ya le da para la boda u otro baby jajaja

Justo hoy hablaba con una amiga sobre ella, porque está amiga mía vive en una zona cercana a la suya (lo descubrimos a raíz de que al subir historias y decir por donde se movía e iba coincidía con zonas cercanas a la de mi amiga)
El caso es que:
Tenían 2 coches y una moto
Vendieron no sé si 1 o los dos y se compraron otro
Piso que ya han pagado, qué raro me suena con lo que les habrá valido ese piso y si llevan viviendo en el 15/16 años...
pido en la playa
80.000€ en el tratamiento para quedarse embarazada
Compras y mas compras (aunque siga ella que está en modo ahorro jajaja)
Y ahora quieren dar la entrada de un piso...
aquí hay mentiras y que le gusta tirarse el moco tela!
Para tener 80.000 euros entre los dos para lo de la niña, teniendo piso, coches y moto, viajes y mucho gasto en compras lo veo exageradisimo

¡Qué verdad eso de que para mentir hay que tener buena memoria!
Ayer reconociendo que el primer año la relación con el churri estaba fatal (yo creo que lo dejaron y volvieron por lo que enseñaba) porque estaban muy irascibles de no dormir y discutían y se gritaban todo el tiempo, y en esa misma época presumía de lo bien que se organizaba y cómo le daba tiempo a todo, y para la que no fuera así sería porque tenía una marido de m1erda.

Es que no aprende, se destapa sola todas las mentiras.

Por cierto, según internet un conductor de metro de Barcelona puede ganar hasta 2.500 euros en catorce pagas (empiezan ganando menos y luego tienen trienios y esas movidas), eso brutos, que para como están los tiempos está muy bien, pero con el ritmo de vida, de gastar y de caprichos que llevan estos dos, más 80.000 euros (tirando por lo bajo) de la niña, a mí tampoco me dan las cuentas.
No olvidemos que ella ahora tiene reducción de jornada, de Youtube y publi sacará una buena pasta pero tampoco es Ratolina.
Yo también creo que tienen que haber recibido ayuda de los padres para los tratamientos de fertilidad, que no me parece mal, las familias están para ayudarse, pero nunca reconoce nada como si ella fuera autosuficiente e independiente y no necesitara a nadie en el mundo.

Esto lo he comentado mil veces, pero hay que tener el c0ñ0 gordo para presumir de que si tuvo la hija al final fue gracias a su perseverancia y que si quieres puedes, mientras reconoce que se ha gastado 80.000 euros mínimo. Que está muy bien, era lo que quería y tenía el dinero para ello, pero reconoce tu privilegio en vez de hacer sentir mal a otras personas, que casi nadie puede gastarse ese dinero.

Última edición:
Jod….r karluka deja de dar la vara que no eres la única que trabajas en un festivo , los sanitarios , la restauración , los servicios esenciales hoy trabajan también y si me apuras las y los que hoy tienen fiesta también están en casa haciendo cosas que tú muchas veces no haces … comidas fregar , etc…. , para eso ya tienes a mami , que no hija que solo estás hay 4 horitas y pa casa deja ya de levantar tu sola el país palurda

Jod….r karluka deja de dar la vara que no eres la única que trabajas en un festivo , los sanitarios , la restauración , los servicios esenciales hoy trabajan también y si me apuras las y los que hoy tienen fiesta también están en casa haciendo cosas que tú muchas veces no haces … comidas fregar , etc…. , para eso ya tienes a mami , que no hija que solo estás hay 4 horitas y pa casa deja ya de levantar tu sola el país palurda
Yo me comido domingo miércoles y jueves (miércoles en mi trabajo debería librar, se libra el día antes del festivo y curre gané más miércoles que el festivo) y curro este domingo también
Es la única que curra parece

En el convenio salarial tmb de metro su categoria que es conductora no llega a 2000 brutos por 14 pagas , es pasta… , su churri hace lo mismo . Pero con lo derrochones que son y todos los gastos que tienen… o estan endeudadisimos o les habran dejado pasta.
No salen números para la hija, pagar una hipoteca, comprar otro piso ( playa) , en 7 años que lleva en youtube y mas con la vida que llevaban… es cierto que ahora no hacen nada , deben estar hasta el cuello. Lleva dando el coñazo que se mudan hace meses y ahora nos sale con que van a ahorrar para mudarse jajja.
Los pisos en bcn ya hace tiempo que están disparados. No es nada nuevo . Acordaros que queria casa con piscina, pues ya puede ahorrar ya porque en bcn … pisci comunitaria … y por lo que dice tiene que ser en bcn ciudad. Pues a ahorrar vender joyitas y hacer colabs ahhh y poner links de amatton jajja

Back