Carles Sabater - SAU

• Autor AutorSallyfont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que a ella le gustaba más la faceta de actor de musicales que de cantante de pop.
Con lo que quedé flipando era con el principio " yo era su Lolita"
No entendí la parte de la infidelidad que provocó la ruptura: La misma Laura reconoció que se había enamorado de otra mujer, pero luego contaban que Carles se había quedado hecho polvo…

He flipado con algunos comentarios de Laura. "Desafinaba muchas veces, su música no me gustaba". No sé, veo bastante rencor en esa chicas. En algunos puntos me ha parecido un documental de mal gusto.
Creo que ella quería resaltar que no le bailaba el agua a toda costa y eso a él le atraía muchísimo. En fin, qué pena….era un bellezón y buena persona, le perdió el narcisismo.

Prima no creo que haya blanqueamiento porque Sabater nunca hizo nada raro o turbio. Simplemente se está acrecentando su leyenda porque murió joven y aún tenía que dar mucho en el mundo del espectáculo. Era atractivo, talentoso y muy amable siempre con sus seguidores. Esto lo hacía ser muy querido por la gente al menos aquí en Cataluña. Esto le hace entrar en el olimpo de leyendas catalanas.

Yo no era fan suya ni tampoco del grupo Sau (aunque hay alguna canción suya que me gusta). Pero me apenó mucho su muerte tan joven. Le quedaba mucho por vivir.
Conectaba muchísimo con el público y no sólo por guapo. Por lo que yo he visto, Joel Joan cae mal a la mayoría de gente, y eso que está un rato bueno, me lo he cruzado alguna vez por Sarrià y la verdad es que te lo miras.

Un amigo era fan,él es catalán yo no.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sau

Que tristeza ,al ver este reportaje de Tv3,con las declaraciones de su antigua novia,entre otros.
Este chico prometia,pero creo que no supo dirigir y encauzar su vida,problemas con los otros miembros del grupo ,muchas deudas,algun consumo de sustancias,y un no parar(obras de teatro,tv,conciertos,)y algun problema cardiaco no detectado,todo esto provoco su final.,su corazon no lo aguanto,se rompio.
Descansa en paz Carles,no te olvidamos.

Conectaba muchísimo con el público y no sólo por guapo. Por lo que yo he visto, Joel Joan cae mal a la mayoría de gente, y eso que está un rato bueno, me lo he cruzado alguna vez por Sarrià y la verdad es que te lo miras.
Joel Joan es un mamarracho por muy buen actor que sea, de su boca solo salen memeces
Yo recuerdo un musico amigo hace años, me hablo de muchísima gente del mundillo a todos los dejo fatal menos a Sau, habló muy bien de ellos, eran buena gente decía

He flipado con algunos comentarios de Laura. "Desafinaba muchas veces, su música no me gustaba". No sé, veo bastante rencor en esa chicas. En algunos puntos me ha parecido un documental de mal gusto.
Yo también creo que hay momentos en los que resulta fría. Ella dice que Carles siempre quería gustar y en cambio ella era en ocasiones borde y descarada, como cuando le decía que desafinaba(según Pep Sala delante de otras personas). Parece ser que a él le atraía aquello que él no era, pero es de suponer que también le doliera, porque parecía vulnerable. Tampoco entendí que él se enamoró de otra mujer pero volvieron. Ah! Y detecté mal rollo entre su novia y Pep Sala. En general, me pareció un documental triste. 💔

Yo también creo que hay momentos en los que resulta fría. Ella dice que Carles siempre quería gustar y en cambio ella era en ocasiones borde y descarada, como cuando le decía que desafinaba(según Pep Sala delante de otras personas). Parece ser que a él le atraía aquello que él no era, pero es de suponer que también le doliera, porque parecía vulnerable. Tampoco entendí que él se enamoró de otra mujer pero volvieron. Ah! Y detecté mal rollo entre su novia y Pep Sala. En general, me pareció un documental triste. 💔
Yo creo que Laura de ego va bien servida. Sí, sí, se vió mal rollito con Pep Sala, sobre todo cuando comentó que Carles tenía que abonar a Sau un 20% de lo que cobrase al margen del grupo, y claro, se desprendía que lo veía muy injusto dado que nada que ver lo que facturaba Carles y lo que facturaba Pep ( en eso le doy la razón). Creo que Carles fue muy elegante al no revisar el acuerdo con los años.

No entendí la parte de la infidelidad que provocó la ruptura: La misma Laura reconoció que se había enamorado de otra mujer, pero luego contaban que Carles se había quedado hecho polvo…
Porque quería tener a la Lolita en casa y tener a otras fuera. Lo malo es que se enamoró (yo creo que de Àngels Gonyalons) y ahí se dio cuenta que no solo era una canita al aire.

Porque quería tener a la Lolita en casa y tener a otras fuera. Lo malo es que se enamoró (yo creo que de Àngels Gonyalons) y ahí se dio cuenta que no solo era una canita al aire.
Era a la vuelta de una gira por latinoamerica.

A mi también me ha parecido como una venganza, es un documental cotilla, le dejan mal, leen la crítica atroz que le hicieron después de la Monumental, venga con que era un seductor, que claro que lo era, pero aparte era un animal escénico, podía cantar mejor o peor -como tantos otros- pero llenaba el escenario. Ninguno lo recuerda como artista.

-Mal rollo entre Pep Sala y la Laura

-Pullazo contra Àngels Gonyalons, de la cual dice que a él no le convencía como cantaba. Yo creo que Àngels és la "otra mujer".

-Laura ha consumado su "venganza" 25 años después.

-Me gusta Sau y me pongo Envia'm un ángel porque me recuerda a una persona fallecida muy amada.