Ni yo... Es cuando se puso pelo???Yo tampoco sé que oculta la baja...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni yo... Es cuando se puso pelo???Yo tampoco sé que oculta la baja...
Yo creo que el problema es que el chico no es muy listo. El padre y el tío deben haber tomado todas las decisiones de su vida y no se plantea otra cosa. Además, como debe ser pesetero y debe estar endiosado por todas las alabanzas que ha recibido en su vida, no creo ni que se plantee que lo que hace es nauseabundo.Es buen tenista pero aparte de eso me caía mal.
Prima, please, qué baja estamos hablando? No me he enterado! La de la última operación? A mi Nadal me parece un grandísimo deportista, no puedo juzgar como persona, pero soy team Federer a todos los niveles...
Yo tampoco sé que oculta la baja...
A mi igual. Ni lo soporto. Sería muy bueno pero ya hace años que no es el mejorNadal apesta desde hace rato ya, pero está elevado en los altares de un sector de este país y parece intocable. También está haciendo el ridículo no aceptando que su tiempo como deportista de élite ya pasó y se empeña en ir a torneos de los que se tiene que retirar. Rueda de prensa contando su batallita de lesiones y recuperación y vuelta a lo mismo. Señor, váyase a sus casas, a sus yates, a sus cositas de blanqueamiento de países sin derechos humanos…..uf, me cae fatal
Ha sido uno de los mejores deportistas españoles de la historia, si no el mejor (yo creo que el mejor). Muy bueno solo, no. Que te caiga mal o lo que sea ok, pero al César lo que es del César.A mi igual. Ni lo soporto. Sería muy bueno pero ya hace años que no es el mejor
He leido que dos Diplomáticos, pertenecientes ambos a la Carrera Diplomática de España... de los cuales uno fué Ministro de Asuntos Exteriores...están allí para montarles una Escuela Diplomática a los Saudies......Me parece horrible como los deportistas europeos aceptan estas cosas, como cuando no se que de Qatar patrocina no se que equipo de futbol, se les debería de boicotear a lo grande. Lo de Arabia Saudí no es solo ya lo de las mujeres, es que la esclavitud alli tambien existe. Ojalá un dia las energías renovables fuesen suficientes y que estos se tuviesen que comer su petroleo