Cotilleos del mundo del tenis

Pues porque ella aunque tiene aspecto angelical me tiene pinta de no serlo tanto, y el, aunque me parece muy buen chico y muy buen tenista, parece que no tiene nada de carácter ni fuera ni dentro de la pista.
A él se le ve introvertido y muy comedido siempre, pero eso no tiene por qué indicar falta de carácter. A mi me parece inteligente por la forma en que sabe responder en las entrevistas, midiendo siempre sus palabras, se está creando una imagen impecable (salvo lo de pedirse en los restaurantes la salsa que no tiene carne porque es más barata, eso es de ser un poco rata 🤣).

Abro este hilo para comentar todo lo relacionado con el mundo del tenis, donde hay cotilleos continuamente.

Breve repaso de la situación actual de algunos tenista (o ex tenistas) españoles:

Rafa Nadal: ha decido saltarse Wimbledon para seguirse preparando de cara a los JJOO, jugará próximamente el torneo de Bastad. Bajo mi punta de vista no está sabiendo finalizar su carrera: en unos torneos dice que es su último año pero no permite despedida (Barcelona) e otros si que lo permite (Madrid), en otros dice que va a volver (Roma) y otros le tenían preparado un homenaje pero a última hora dice que para el año vuelve (Roland Garros)…. los directores de los torneos deben de quedar hasta las narices de el, porque no es nada claro. Veremos que tal le va en los JJOO pero contra jugadores top, es obvio que no está dando el nivel.

Carlos Alcaraz: reciente campeón de Roland Garros. A nivel personal se sabe muy poco (me da que será un personaje muy protegido por la presa como Nadal), es su día se dijo que tuvo algo con la cantante Ana Mena. Recientemente tras su victoria, estuvo de fiesta de Ibiza y su representante dijo públicamente que le daba miedo las fotos que pudiesen salir. Bajo mi punta de vista, tiene toda la pinta de terminar con cualquier pseudoinfluencer. Parece que es bastante asiduo (cuando puede) a las fiesta de la famosa tita N, que en el mundo futbolistas es muy famosa, incluso esta señora y otra chica fueron a la final de Roland Garros imagino que invitadas por el.

Fernando Verdasco: todo conocemos su vida personal. A nivel profesional no ha anunciado su retirada, pero últimamente se le ve entrenando/ayudando a otros tenistas como la tunecina Ons Jabeur o el español Alejandro Davidovich.

Feliciano López: otro que conocemos por fascículos su vida privada. A nivel profesional actualmente es director (para mí pésimo) del Mutua Madrid Open

Garbiñe Muguruza: tras su retirada, ayer se anunció que será por los próximos tres años la directora de las WTA Finals, creo que lo hará bien. A nivel personal se casará en octubre en Marbella con su novio finlandés.

Paula Badosa: a nivel profesional está luchando con su lesión crónica de espalda. A nivel personal tiene una relación desde hace un año con el tenista griego Tsitsipas, tras romper con Juan B. (afortunadamente para ella, porque no me puede parecer más interesado ese chico).

Otros/as ex tenistas como Conchita Martínez, es actualmente entrenadora de la rusa Mirra Andreeva, o Marc López y Carlos Moyá lo son de Nadal.
Quién es Tita N?

Quién es Tita N?
IMG_20240705_094038.jpg
Es esta mujer, se dedica a llevar locales (bares, pubs, restaurantes...) tanto en Madrid como en Barcelona. Además organiza fiestas a las que acuden siempre muchos futbolistas, y también he visto en más de una ocasión a Carlitos, aunque el no suba nada a sus redes. Entre los amigos de esta mujer también está el ex de Badosa o Noel, el de myhyv. A mí personalmente no me parecen buena compañía, a todos les gusta el postureo y el famoseo, y llevan un ritmo de vida un poco raro, veo bastante complicado que sus trabajos ganen tanto para estar siempre de viaje, especialmente ellos dos porque ella es verdad que se ve que lleva bastantes locales. En el hilo de futbolista hablan en bastantes ocasiones de ella y hasta tiene un hilo propio,donde ella misma intervenía (https://www.cotilleando.com/threads/la-tita-nati.144575/) está interesante porque se habla sobre rumores de a lo que supuestamente también se dedica, que desconozco si son verdad.

IMG_20240806_105424.jpg
¿Se puede ser más pesada que está señora? Me refiero a Anabel Medina. A mí me cae fatal, quiere tener un protagonismo que no le corresponde... Señora las chicas ganaron la medalla gracias a su esfuerzo y al de sus entrenadores, tu no has hecho nada... Pero ella siempre posando para salir en la foto. No entiendo su papel en los jjoo, no es necesario (tanto ella como David Ferrer, pero este es mucho más discreto), además está hasta en en sopa, como es amiga de los Nadal está enchufada para todo, ella y el marido.