Joaquín el del Betis

A mí me da muchísima pena ella aunque entiendo, por lo que dice la prima ...que a ella le va bien estar así. Así que pena, la mujer del pexx llegados a este punto 😂
Pero no sé...a mí ella me cae muy bien y la veo buena tía. Y buena madre , no creo que se merezca vivir así ......
Feliz día de la mujer a todas ya que estamos 😓
A mi no me da pena ninguna, la que quiere a día de hoy se puede divorciar, he visto divorcios dolorosos porque una de las partes estaba enamorada, y con muchas cosas en común, gente que da un paso adelante por ser felices y salir de un matrimonio que sólo le da dolores de cabeza e infelicidad.
Pero que una mujer con el dinero que ya tiene, que sabe lo que hay, y lo que aguanta por dinero y el estatus por ser la mujer de Joaquín, no se divorcie no me da ninguna pena

Este es un programa del show de Bertin de hace dos años, antes de empezar joaquin a hacer los anuncios de tv y el primer documental antes de retirarse.
Es toda la primera hora de programa.
El tema es el rencor, ella dice que es muy rencorosa y sale si lo es con joaquin....tambien hablan del perdon, las infidelidades...
Cuenta la anecdota de cuando joaquin le regalo un ramo de flores y porque lo hizo y la reaccion de ella...
Despues no hay que perderse lo que dice del perdon, como controla a joaquin, como ve la infidelidad de Onieva( aqui dice una cosa y 1 año despues otra diferente que ya salio el documental y demas), que es infidelidad y que no lo es...
La hora de debate no tiene desperdicio...es digno de ver

Este es un programa del show de Bertin de hace dos años, antes de empezar joaquin a hacer los anuncios de tv y el primer documental antes de retirarse.
Es toda la primera hora de programa.
El tema es el rencor, ella dice que es muy rencorosa y sale si lo es con joaquin....tambien hablan del perdon, las infidelidades...
Cuenta la anecdota de cuando joaquin le regalo un ramo de flores y porque lo hizo y la reaccion de ella...
Despues no hay que perderse lo que dice del perdon, como controla a joaquin, como ve la infidelidad de Onieva( aqui dice una cosa y 1 año despues otra diferente que ya salio el documental y demas), que es infidelidad y que no lo es...
La hora de debate no tiene desperdicio...es digno de ver
Gracias prima, me lo miraré

que ha pasado ahora????
Se ve que ayer emitieron un video en el que se veía una bronca entre el cuñado y la ex en la que se ve que ella le pega. Es el tema por el que contó en De Viernes que tenía denunciada no solo a la ex sino también a la hermana, a Susana, porque ayudó a la ex a sacar los muebles de la casa en la que vivían juntos o algo así. Y hoy han vuelto a emitir las imágenes y han conectado con la ex. Es mejor verlo en mitele porque vamos, los pelos de punta (para mal). Si tenéis curiosidad, a partir del minuto 46 y medio aprox en el programa de hoy