Joaquín el del Betis

Lo que tiene una relación de años con un chica se ha dicho desde la semana pasada por redes, así que si la gente lo sabe y ahora el hermano lo dice también, es que debe de ser cierto.
Esque es eso, la chica con la que llevaba 3 años lo sabemos aquí en Sevilla desde hace bastante tiempo y se dijo creo casi desde el principio que salió lo de Claudia

Y se sabe quién es esa chica? Las hijas de Joaquín deben de flipar con esto .. no creo que lo supieran
Yo me quedo a cuadros
Especialmente con lo de que Susana en el programa de Bertín habla sin tapujos de que el se pone guapo pa salir sin ella.......
Vaya tragaderas
Aunque hay que ponerse en su lugar
Quizás muchas de nosotras también trataríamos ...yo creo que no eh pero hay que ser empática ...
Susana creo que tendrá su dinerito y sus cosas, no entiendo cuando dicen que aguanta por dinero ......

Si tú ves a tu madre mal, llorando, tú padre por las noches de fiestas, que no acude a dormir, o duerme en el sofá, peleas cada 2x3 algo tendrán que saber que bebes de meses no son.
Osea todo lo que hemos visto en el programa este del Capitán en USA es paripé no???
Mi Joaqui mi Joaqui....
Menudo sin vergüenza
Encima no es no guapo
Yo no sé las que se acuestan con el .. qué cringe

Osea todo lo que hemos visto en el programa este del Capitán en USA es paripé no???
Mi Joaqui mi Joaqui....
Menudo sin vergüenza
Encima no es no guapo
Yo no sé las que se acuestan con el .. qué cringe
Yo no creo que sea un paripé como tal, es su forma de vivir la vida. Por alguna razón los dos quieren seguir juntos y como un matrimonio feliz, hasta volviendose hasta casar.
Él hace lo que le da la gana por la noches, y ella aguanta como puede.

Yo me quedo a cuadros
Especialmente con lo de que Susana en el programa de Bertín habla sin tapujos de que el se pone guapo pa salir sin ella.......
Vaya tragaderas
Aunque hay que ponerse en su lugar
Quizás muchas de nosotras también trataríamos ...yo creo que no eh pero hay que ser empática ...
Susana creo que tendrá su dinerito y sus cosas, no entiendo cuando dicen que aguanta por dinero ......
Hombre a ver, Susana trabajaba en un bar de tapas en sevilla, hace ya mil años, por lo demás ni ha montado negocio ninguno ni nada por el estilo. Si se para de Joaquín va a seguir teniendo dinero y viviendo bien? Si, gracias a su matrimonio pero no precisamente de su trabajo, básicamente porque lleva desde que empezó con Joaquín sin trabajar.
Que las hijas sabían algo de esto? Si, la hija mayor su novio es futbolista del betis B si no recuerdo mal, y su círculo es “de la noche desde que es mayor de edad” y toda la gente que se mueve en la farándula sevillana.

Hombre a ver, Susana trabajaba en un bar de tapas en sevilla, hace ya mil años, por lo demás ni ha montado negocio ninguno ni nada por el estilo. Si se para de Joaquín va a seguir teniendo dinero y viviendo bien? Si, gracias a su matrimonio pero no precisamente de su trabajo, básicamente porque lleva desde que empezó con Joaquín sin trabajar.
Que las hijas sabían algo de esto? Si, la hija mayor su novio es futbolista del betis B si no recuerdo mal, y su círculo es “de la noche desde que es mayor de edad” y toda la gente que se mueve en la farándula sevillana.
Algo tendrá de lo que haya ganado en los programas que ha hecho, ella no hace publis en IG? Es que no la sigo

A mí me da muchísima pena ella aunque entiendo, por lo que dice la prima ...que a ella le va bien estar así. Así que pena, la mujer del pexx llegados a este punto 😂
Pero no sé...a mí ella me cae muy bien y la veo buena tía. Y buena madre , no creo que se merezca vivir así ......
Feliz día de la mujer a todas ya que estamos 😓

Algo tendrá de lo que haya ganado en los programas que ha hecho, ella no hace publis en IG? Es que no la sigo
La publicidad que hacia con joaquin, el documental..Ella antes ya llevaba años en el show de Bertin y alli no lo ganara mal, tendra su dinero propio ...pero a pesar de todo no concibe pasar de todo y divorciarse ya sea por las hijas o por su mentalidad .