Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te acabo de leer prima, te puedo confirmar que por parte de Susana no es una relación abierta.Pues eso: en el siglo 21 lo de las relaciones abiertas se ha normalizado.
Sabes tú si la de éstos no es una de ellas?
Qué pena ....Te acabo de leer prima, te puedo confirmar que por parte de Susana no es una relación abierta.
Susana aguanta todo por dinero como bien dice el hermano, tiene un piso en reyes católicos junto a otro futbolista para llevárselas ahí, además del hotel alcora si no me equivoco.
Para añadirte más info, Susana va con ataques de ansiedad al privado cada poco tiempo por los “problemas” con Joaquin y un psicólogo prácticamente todas las semanas para sobrellevar “su vida”.
Ah se me olvidaba, hay un tipo residencial de apartamentos cerca de donde él vive, que es donde se iba con la chica que iba a hablar.
En la sentencia judicial que leyeron en el programa, no dice nada de usufructo tal y como lo entendemos y lo dice la ley, no es un usufructo, es un error del hermano.Prima puedes decir que dice ?
Y también aclárame la duda de la vivienda en usufructo. ¿Como pudo la madre darle el usufructo de una casa embargada?
Es que no lo puedo ver .
Asi es, ademas que ella alguna vez lo ha contado publicamente en el programa de Bertin, su programa.( ya lo explique paginas atras)Te acabo de leer prima, te puedo confirmar que por parte de Susana no es una relación abierta.
Susana aguanta todo por dinero como bien dice el hermano, tiene un piso en reyes católicos junto a otro futbolista para llevárselas ahí, además del hotel alcora si no me equivoco.
Para añadirte más info, Susana va con ataques de ansiedad al privado cada poco tiempo por los “problemas” con Joaquin y un psicólogo prácticamente todas las semanas para sobrellevar “su vida”.
Ah se me olvidaba, hay un tipo residencial de apartamentos cerca de donde él vive, que es donde se iba con la chica que iba a hablar.
Vamos que es mentiraEn la sentencia judicial que leyeron en el programa, no dice nada de usufructo tal y como lo entendemos y lo dice la ley, no es un usufructo, es un error del hermano.
La sentencia habla algo de alquiler, nada que ver con un usufructo.
Si encuentro video lo subo.
Perdón??Asi es, ademas que ella alguna vez lo ha contado publicamente en el programa de Bertin, su programa.( ya lo explique paginas atras)
El hermano dijo ayer que lleva con una chica 3 años y lo sabe toda Sevilla.
Lo de los 3 años, lo dijo ayer el hermano en plato, no dio mas datos porque no lo dejaron decir mas, ya sabemos como son en mediaset...Perdón??
Cómo que 3 años???
Dónde se puede ver lo de Bertín??
Bueno: pero hoy no hay problema ninguno para divorciarse.Lo de los 3 años, lo dijo ayer el hermano en plato, no dio mas datos porque no lo dejaron decir mas, ya sabemos como son en mediaset...
El show de Bertin es un programa que se puede ver en la pagina web canal sur mas.
Hay 4 o 5 temporadas y ella esta desde casi el principio.
Alli ha hablado de lo que tiene que aguantar de joaquin, de cuando se pone guapo pa salir de noche sin ella, de los mensajes del movil que lee a escondidas de ella, fin de año que la dejo sola,que ella tiene que preocuparse de las hijas y el no....ella en ese programa ha contado sin tapujos su vida matrimonial.
Lo que tiene una relación de años con un chica se ha dicho desde la semana pasada por redes, así que si la gente lo sabe y ahora el hermano lo dice también, es que debe de ser cierto.Perdón??
Cómo que 3 años???
Dónde se puede ver lo de Bertín??