Joaquín el del Betis

Si alguien hace un resumen de la entrevista, gracias.

El viernes pasado si estaba OnFire con este tema 🔥
Pero vamos hoy es que he estado viendo otra cosa antes que DeViernes.

Pues eso: en el siglo 21 lo de las relaciones abiertas se ha normalizado.
Sabes tú si la de éstos no es una de ellas?
Te acabo de leer prima, te puedo confirmar que por parte de Susana no es una relación abierta.
Susana aguanta todo por dinero como bien dice el hermano, tiene un piso en reyes católicos junto a otro futbolista para llevárselas ahí, además del hotel alcora si no me equivoco.
Para añadirte más info, Susana va con ataques de ansiedad al privado cada poco tiempo por los “problemas” con Joaquin y un psicólogo prácticamente todas las semanas para sobrellevar “su vida”.
Ah se me olvidaba, hay un tipo residencial de apartamentos cerca de donde él vive, que es donde se iba con la chica que iba a hablar.

Te acabo de leer prima, te puedo confirmar que por parte de Susana no es una relación abierta.
Susana aguanta todo por dinero como bien dice el hermano, tiene un piso en reyes católicos junto a otro futbolista para llevárselas ahí, además del hotel alcora si no me equivoco.
Para añadirte más info, Susana va con ataques de ansiedad al privado cada poco tiempo por los “problemas” con Joaquin y un psicólogo prácticamente todas las semanas para sobrellevar “su vida”.
Ah se me olvidaba, hay un tipo residencial de apartamentos cerca de donde él vive, que es donde se iba con la chica que iba a hablar.
Qué pena ....

Prima puedes decir que dice ?
Y también aclárame la duda de la vivienda en usufructo. ¿Como pudo la madre darle el usufructo de una casa embargada?
Es que no lo puedo ver .
En la sentencia judicial que leyeron en el programa, no dice nada de usufructo tal y como lo entendemos y lo dice la ley, no es un usufructo, es un error del hermano.
La sentencia habla algo de alquiler, nada que ver con un usufructo.
Si encuentro video lo subo.

Asi es, ademas que ella alguna vez lo ha contado publicamente en el programa de Bertin, su programa.( ya lo explique paginas atras)
El hermano dijo ayer que lleva con una chica 3 años y lo sabe toda Sevilla.

En la sentencia judicial que leyeron en el programa, no dice nada de usufructo tal y como lo entendemos y lo dice la ley, no es un usufructo, es un error del hermano.
La sentencia habla algo de alquiler, nada que ver con un usufructo.
Si encuentro video lo subo.
Vamos que es mentira 🤥 menudo jeta.
Gracias por aclararlo.

Yo sabía que era imposible que su madre le diera el usufructo de una casa embargada.

Me he quedado loca con que aún casado con su mujer se fuera 3-6 meses a vivir con otra chica en otra casa y cuando está rompió con el no la dejaba sacar sus efectos personales.

Al parecer el se volvió violento y Susana llamó a la guardia civil que se lo llevó y ahora tiene imputado un delito de violencia de género.

De la rabia el tío cogió las cámaras de seguridad y ahora a que Susana haya ayudado a esta chica a sacar sus cosas de la casa mientras el estaba en la comisaría lo llama “robo”

Que persona tan mala ! No me imagino tener un familiar tan ruin … que gentuza .

Asi es, ademas que ella alguna vez lo ha contado publicamente en el programa de Bertin, su programa.( ya lo explique paginas atras)
El hermano dijo ayer que lleva con una chica 3 años y lo sabe toda Sevilla.
Perdón??
Cómo que 3 años???
Dónde se puede ver lo de Bertín??

Perdón??
Cómo que 3 años???
Dónde se puede ver lo de Bertín??
Lo de los 3 años, lo dijo ayer el hermano en plato, no dio mas datos porque no lo dejaron decir mas, ya sabemos como son en mediaset...

El show de Bertin es un programa que se puede ver en la pagina web canal sur mas.
Hay 4 o 5 temporadas y ella esta desde casi el principio.
Alli ha hablado de lo que tiene que aguantar de joaquin, de cuando se pone guapo pa salir de noche sin ella, de los mensajes del movil que lee a escondidas de ella, fin de año que la dejo sola,que ella tiene que preocuparse de las hijas y el no....ella en ese programa ha contado sin tapujos su vida matrimonial.

Lo de los 3 años, lo dijo ayer el hermano en plato, no dio mas datos porque no lo dejaron decir mas, ya sabemos como son en mediaset...

El show de Bertin es un programa que se puede ver en la pagina web canal sur mas.
Hay 4 o 5 temporadas y ella esta desde casi el principio.
Alli ha hablado de lo que tiene que aguantar de joaquin, de cuando se pone guapo pa salir de noche sin ella, de los mensajes del movil que lee a escondidas de ella, fin de año que la dejo sola,que ella tiene que preocuparse de las hijas y el no....ella en ese programa ha contado sin tapujos su vida matrimonial.
Bueno: pero hoy no hay problema ninguno para divorciarse.
En mi tierra se dice que sarna con gusto no pica.

Años tiene suficientes para tomar decirles por ella y por su descendencia!
Si no lo hace sus cuentas y que le salgan!

No veo que por ello haya que echar a Joaquín a los leones. Diferente sería si no lo supiera!